Tengo unas cuantas reinas de Lasius poniendo ya sus primeros huevos, el que quiera alguna que me mande un privado.

Salu2 a tod@s!!

.
Pues debajo de mi avatar lo pone: Ubicación: Barakaldo (Vizcaya)50l3r escribió:me gustaria poder conseguir unas
de donde eres?
Hola Xcom!!xcom escribió:Nada nada, cuantas mas regales mucho mejor, eso es lo bonito de la aficion y ademas ayuda mucho a que se conozca mas, que vi tu mensaje en el foro de pajaros
no te quejes angeldezeusangeldezeus escribió:que envidia de verdad yo quisiera encontrar en Venezuela alguien que regale reinaspero nadie aparece así que me tocara seguir con mis cacerías nocturnas con muy pocos frutos
bueno eso es verdad pero que inconforme somos los dos... tu por querer atta y yo por querer q me regalen reinassonni escribió:no te quejes angeldezeus![]()
que a mi me gustaria tener una colonia de Atta y jamas la tendré a menos que me vaya a vivir a sudamerica
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Xcom no habrá en la peninsula iberica alguna especie que se comporte como las Atta, me refiero a que corte ojas o algo asi??
Pocas me quedan ya... eso si, como ya tienen algunas obreras estas cuestan 3 veces lo que costaban las reinas solas... jajajja...pedrogolf73 escribió:sigues teniendo alguna por ahi??