Regalo reinas de Lasius niger

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
nineu
Pupa

Mensaje por nineu »

Buenas!!

Tengo unas cuantas reinas de Lasius poniendo ya sus primeros huevos, el que quiera alguna que me mande un privado.

Imagen

Salu2 a tod@s!! beer

.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

clap clap clap
... haciendo un descanso...
50l3r
Huevo

Mensaje por 50l3r »

me gustaria poder conseguir unas

de donde eres?
nineu
Pupa

Mensaje por nineu »

50l3r escribió:me gustaria poder conseguir unas

de donde eres?
Pues debajo de mi avatar lo pone: Ubicación: Barakaldo (Vizcaya)

Salu2!! beer

.
50l3r
Huevo

Mensaje por 50l3r »

yo de cantabria (santander)

se precisaria de algun envio? por mi parte si, claro esta no lo vas a pagar tu jaja

luego tengo mi hormiguero, pero al parecer los 3 alados que tengo no se les cayeron las alas y llevan 4 o 5 dias asi, asi que lo mas probable es que no sean reinas

quisiera hacer la tipica pregunta, fijo, de si se puede meter una reina en un hormiguero ajeno, se que obreras al menos no porque se matan pero reina nose
nineu
Pupa

Mensaje por nineu »

Hola 50l3r, te pongo un privado!!! beer

Animarse la gente que todavia me quedan algunas reinas, mu majas y mu guapas ellas... :lol: :lol:

Salu2 a tod@s!! beer

.
nineu
Pupa

Mensaje por nineu »

Tengo que decir que si, pille demasiadas reinas de lasius pero es que estaban por el suelo en la acera, cerca de unos contenedores de basura y claro, con el transito de gente que alli habia casi todas morian pisoteadas, estaban sentenciadas las pobres... :| :|

El lunes hare unos envios, animaros que aun quedan algunas... Salu2!! beer

.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Nada nada, cuantas mas regales mucho mejor, eso es lo bonito de la aficion y ademas ayuda mucho a que se conozca mas, que vi tu mensaje en el foro de pajaros ;)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
nineu
Pupa

Mensaje por nineu »

xcom escribió:Nada nada, cuantas mas regales mucho mejor, eso es lo bonito de la aficion y ademas ayuda mucho a que se conozca mas, que vi tu mensaje en el foro de pajaros ;)
Hola Xcom!!

Pues si, cuando empece hubo gente muy amable que me regalo las primeras Reinas... despues siempre he tratado de regalar algunas a amigos e incluso, como comentas del Foro de los pajarillos, de meter el gusanillo a gente que no sabe nada sobre esta bonita aficion... y que ni se imagina lo que puede ser esto!!! jejeje...

Hay veces que no se animan pero bueno, les entra la curiosidad, se meten aqui o a tu web a echar un ojo... siempre hay alguno que se engancha!! :lol: :lol:

Salu2 a tod@s!! beer

.
angeldezeus
Reina

Mensaje por angeldezeus »

que envidia de verdad yo quisiera encontrar en Venezuela alguien que regale reinas happy pero nadie aparece así que me tocara seguir con mis cacerías nocturnas con muy pocos frutos
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
sonni
Huevo

Mensaje por sonni »

angeldezeus escribió:que envidia de verdad yo quisiera encontrar en Venezuela alguien que regale reinas happy pero nadie aparece así que me tocara seguir con mis cacerías nocturnas con muy pocos frutos
no te quejes angeldezeus happy happy que a mi me gustaria tener una colonia de Atta y jamas la tendré a menos que me vaya a vivir a sudamerica :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Xcom no habrá en la peninsula iberica alguna especie que se comporte como las Atta, me refiero a que corte ojas o algo asi??
angeldezeus
Reina

Mensaje por angeldezeus »

sonni escribió:no te quejes angeldezeus happy happy que a mi me gustaria tener una colonia de Atta y jamas la tendré a menos que me vaya a vivir a sudamerica :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Xcom no habrá en la peninsula iberica alguna especie que se comporte como las Atta, me refiero a que corte ojas o algo asi??
bueno eso es verdad pero que inconforme somos los dos... tu por querer atta y yo por querer q me regalen reinas happy
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

sigues teniendo alguna por ahi??
nineu
Pupa

Mensaje por nineu »

pedrogolf73 escribió:sigues teniendo alguna por ahi??
Pocas me quedan ya... eso si, como ya tienen algunas obreras estas cuestan 3 veces lo que costaban las reinas solas... jajajja... :lol: :lol:

Pasame un privado con tus datos, el envio son 3,50€.

Un saludo!! beer beer

.
nineu
Pupa

Mensaje por nineu »

SE ACABO LO QUE SE DABA!!!

Ya se me han acabado las Lasius asi que por este año cierro el chiringuito, ya habre mandado mas de 50 reinas... a ver si alguien pilla alguna Messor o alguna Camponotus y se acuerda de mi, que de esas por aqui yo no puedo conseguir...

Salu2 a tod@s!!!!!!!!!!!!! beer beer
.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”