Regalo reinas camponotus

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Cerrado
Mikka
Reina

Regalo reinas camponotus

Mensaje por Mikka »

La especie no la sé todavía pues las recogí anoche y espero colgar mañana alguna foto para identificarlas. Son prácticamente totalmente negras, con un ligero tono pardo en los tarsos (creo, porque de día no me he parado a mirarles los detalles). Descarto totalmente que sean cruentatus o barbaricus.

Tengo unas 15 para regalar. Ahora mismo estoy de vacaciones, pero volveré en un par de semanas escasas a Málaga e iré enviando a los interesados. Mandadme un mensaje privado.
RuffO
Obrera

Regalo reinas camponotus

Mensaje por RuffO »

A mi me gustaría que me mandases alguna, pero sería de agradecer que alguien me dijera lo que pueden costar los gastos de envío aproximadamente??
No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.
Mikka
Reina

Regalo reinas camponotus

Mensaje por Mikka »

Pues mira, yo he mandado muchísimas veces mediante Correos y te aseguro que a 5 € no va a llegar y las tendrás en casa antes de 3 días laborables una vez las envíe. :wink:

Si te sigue interesando, mándame un privado y me cuentas.
alberto_enfermero
FinderBueno

Regalo reinas camponotus

Mensaje por alberto_enfermero »

clap clap clap
... haciendo un descanso...
Darkmistery
Reina

Regalo reinas camponotus

Mensaje por Darkmistery »

Mikka escribió:La especie no la sé todavía pues las recogí anoche y espero colgar mañana alguna foto para identificarlas. Son prácticamente totalmente negras, con un ligero tono pardo en los tarsos (creo, porque de día no me he parado a mirarles los detalles). Descarto totalmente que sean cruentatus o barbaricus.

Tengo unas 15 para regalar. Ahora mismo estoy de vacaciones, pero volveré en un par de semanas escasas a Málaga e iré enviando a los interesados. Mandadme un mensaje privado.
Me puedes mandar 2 o 3? Es que no estoy seguro de que mi camponotus siga adelante y quiero asegurarme :D solo vi muchos machos de camponotus hace tiempo y se me pasaron los vuelos :evil:
Mikka
Reina

Regalo reinas camponotus

Mensaje por Mikka »

Darkmistery escribió:
Mikka escribió:La especie no la sé todavía pues las recogí anoche y espero colgar mañana alguna foto para identificarlas. Son prácticamente totalmente negras, con un ligero tono pardo en los tarsos (creo, porque de día no me he parado a mirarles los detalles). Descarto totalmente que sean cruentatus o barbaricus.

Me puedes mandar 2 o 3? Es que no estoy seguro de que mi camponotus siga adelante y quiero asegurarme :D solo vi muchos machos de camponotus hace tiempo y se me pasaron los vuelos :evil:
Tuyas son, mándame un privado con tu dirección y en cuanto vuelva a Málaga te las envío junto con el resto de peticiones.
Todavía me quedan varias para un par de personas más !

Por cierto, para los que ya me las pidieron: Parece que la cosa va bien porque ya hay algunas con sus primeros huevos :wink:
Última edición por Mikka el 10 Ago 2010 02:44, editado 1 vez en total.
Mikka
Reina

Regalo reinas camponotus

Mensaje por Mikka »

Ah, el hilo de identificación de las reinas: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=12&t=19770
RuffO
Obrera

Regalo reinas camponotus

Mensaje por RuffO »

Mp enviado :)
No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.
Mikka
Reina

Regalo reinas camponotus

Mensaje por Mikka »

Reinas adjudicadas! :D Gracias por vuestro interés.
Cerrado

Volver a “Petición de hormigas”