Regalo reinas Acromyrmex lundi
Regalo reinas cortadoras de hojas Acromyrmex lundi con su hongo cultivado.
Solo entrego reinas en mano en la ciudad de Buenos Aires. No pidan que envíe reinas por correo porque no lo hago.
Mucho menos pidan que las envíe a Europa porque está prohibido y automáticamente lo denunciaré a los administradores del foro.
Solo entrego reinas en mano en la ciudad de Buenos Aires. No pidan que envíe reinas por correo porque no lo hago.
Mucho menos pidan que las envíe a Europa porque está prohibido y automáticamente lo denunciaré a los administradores del foro.
- Sebas Aguirre
- Reina
Re: Regalo reinas Acromyrmex lundi
Cuando puedo visitarte don luis?.... Así por lo menos bajo un poco la ansiedad que siempre me acompaña de tener una reina en mi poder... Podria ser hoy domingo ????
Un abrazo
Un abrazo
Hoy imposible. Quedemos para el miércoles o jueves. Las reinas igual están todas cultivando de a poquito. Te podés llevar dos o tres.
Saludos
Saludos
- Sebas Aguirre
- Reina
Re: Regalo reinas Acromyrmex lundi
Uuuuu que bien eso... Avisame cuando tu puedas y yo saco un tiempito...
Abrazo
Abrazo
che, todavia tenés esas reinas pa' regalar? yo quiero!
Hola buenas, soy nuevo en el foro y andaba leiendo temas y viéndolo un poco en general, e leido tu mensaje sobre la petición de las hormigas y que no te pidieran desde Europa porque esta prohibido la importación de ellas, pues bien ahy se abre una duda, si esta prohibido traerlas a España como es posible que en Berlín Alemania exista una tienda en teoria legal, con videos en youtube donde dicen que disponen de esos tipos de hormigas y en su web ponen los precios y que se envían a todo el mundo. Como es posible esto?? Un saludo
m.barbarus x5, camponotus cruentatus x2, camponotus barbaricus, lasius Níger Tan pequeña, tan grande
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Lee con atención ese anuncio porque destacan que solo venden especies locales. Eso quiere decir que venden Acromyrmex solo en los paises de origen de la especie, no hacia fuera.
Hacen envios a todo el mundo, pero no que envien Acromyrmex a todo el mundo. No es lo mismo...
Es verdad, el anuncio se presta a confución.
Lo que si es extraño es que hay quienes las crian en Europa, pero esto es harina de otro costal.
Hacen envios a todo el mundo, pero no que envien Acromyrmex a todo el mundo. No es lo mismo...
Es verdad, el anuncio se presta a confución.
Lo que si es extraño es que hay quienes las crian en Europa, pero esto es harina de otro costal.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Pues mira no me e dado cuenta pero lo mirare, porque el dia que lo vi quiza por la sorpresa ni me entere! Un saludo
m.barbarus x5, camponotus cruentatus x2, camponotus barbaricus, lasius Níger Tan pequeña, tan grande
Correcto e visto videos en youtube de gente que las tiene en Europa, tantos las cortadoras de hojas como otras tanto de América como de Australia, y mira que son rigurosos ahy!
Tu manda un paquete bien cerrado de tamaño medio y dentro, si te cabe y no hace ruido, puedes meter hasta un dragón de komodo... será que no hacen barbaridades con especies ilegales. Y las hormigas son pequeñitas, es fácil camuflarlas.