Regalo reina de messor barbarus
Regalo una pequeña colonia de messor barbarus, ya que tenia una colonia y al comprar un hormiguero en ant house me enviaron otra colonia a pesar de que puse que no las enviaran. Si alguien pudiera explicarme cuanto costaría el envío y que es lo que hay que hacer para enviarlas lo agradecería mucho. Muchas gracias.
Tienes que comprar un sobre acolchado de burbujas y mandarlo por correo. Creo que venden en los chinos y tambien en correos.
- Firelove90
- Huevo
Buenas Shur, yo soy de Cádiz y me sobra un hormiguero que tengo libre para las Messors =)Sunrise escribió:Regalo una pequeña colonia de messor barbarus, ya que tenia una colonia y al comprar un hormiguero en ant house me enviaron otra colonia a pesar de que puse que no las enviaran. Si alguien pudiera explicarme cuanto costaría el envío y que es lo que hay que hacer para enviarlas lo agradecería mucho. Muchas gracias.
De cuanto es la colonia ? Si es de poco miembros puedo adoptarla sin problemas
Te puede salir por un euro si es envio normal y si es certificado por 5 euros. Si no tienes a quien darsela me gustaria cuidarla yo.
- fenix80
- Reina
Yo también adoptaría , pero hay que ser generoso, mejor alguien que esté relativamente cerca.
El envío es echar cuentas, sello+sobre+tubo+??
Los pagos, ingreso a cuenta o paypal.
El envío es echar cuentas, sello+sobre+tubo+??
Los pagos, ingreso a cuenta o paypal.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Firelove90 escribió:Buenas Shur, yo soy de Cádiz y me sobra un hormiguero que tengo libre para las Messors =)Sunrise escribió:Regalo una pequeña colonia de messor barbarus, ya que tenia una colonia y al comprar un hormiguero en ant house me enviaron otra colonia a pesar de que puse que no las enviaran. Si alguien pudiera explicarme cuanto costaría el envío y que es lo que hay que hacer para enviarlas lo agradecería mucho. Muchas gracias.
Hola, son unas 15 obreras creo. Podrias pasarte por jerez a recogerlas o como podríamos hacerlo?
Y muchas gracias a los demas por contestar!!
- Firelove90
- Huevo
Si claro, podríamos verlo =DSunrise escribió:Firelove90 escribió:Buenas Shur, yo soy de Cádiz y me sobra un hormiguero que tengo libre para las Messors =)Sunrise escribió:Regalo una pequeña colonia de messor barbarus, ya que tenia una colonia y al comprar un hormiguero en ant house me enviaron otra colonia a pesar de que puse que no las enviaran. Si alguien pudiera explicarme cuanto costaría el envío y que es lo que hay que hacer para enviarlas lo agradecería mucho. Muchas gracias.
Hola, son unas 15 obreras creo. Podrias pasarte por jerez a recogerlas o como podríamos hacerlo?
Y muchas gracias a los demas por contestar!!
Te hablo por privado.