Regalo Pheidoles y Messor (CERRADO XD)
Regalo Pheidoles y Messor (CERRADO XD)
Saludos, durante el último año he recogido y criado cinco colonias de Messor y unas seis o siete de Pheidole, esta noche acabo de coger cuatro reinas más de otra especie que ya intentaré catalogar durante los próximos días.
Tanto Pheidole como messor están en estadios iniciales con unos cuantos huevos cada una y alguna que otra hormiga.
Como tengo ya en total unos 18 hormigueros... y he dado ya a algunos amigos, entre otras la colonia de Messor que me regaló nuestro compañero Atrus.
Acepto entregas en mano, los lugares donde estaré será por Burjassot durante los próximos días y por la comarca de La Safor, más adelante.
Saludos,
PD: también tengo una araña pequeñita, no se que especie es pero tiene aproximadamente 9mm de longitud, la tengo desde hace unos meses, de vez en cuando le tiro un mosquito y con eso va tirando, no podré encargarme de ella dentro de poco así que si alguien la quiere también me puede decir algo.
Tanto Pheidole como messor están en estadios iniciales con unos cuantos huevos cada una y alguna que otra hormiga.
Como tengo ya en total unos 18 hormigueros... y he dado ya a algunos amigos, entre otras la colonia de Messor que me regaló nuestro compañero Atrus.
Acepto entregas en mano, los lugares donde estaré será por Burjassot durante los próximos días y por la comarca de La Safor, más adelante.
Saludos,
PD: también tengo una araña pequeñita, no se que especie es pero tiene aproximadamente 9mm de longitud, la tengo desde hace unos meses, de vez en cuando le tiro un mosquito y con eso va tirando, no podré encargarme de ella dentro de poco así que si alguien la quiere también me puede decir algo.
Última edición por KERT el 22 Jun 2012 13:17, editado 1 vez en total.
Regalo Pheidoles y Messor (entrega en mano, Valencia)
Valencia me queda lejos, pero si te decides a enviar alguna, me gustaría quedarme con una PheidoleKERT escribió:Saludos, durante el último año he recogido y criado cinco colonias de Messor y unas seis o siete de Pheidole, esta noche acabo de coger cuatro reinas más de otra especie que ya intentaré catalogar durante los próximos días.
Saludos,
-
- Pupa
estoy de acuerdo ssk pero si te decides a enviar yo me quedaria con unas messor
por cierto,no podriamos hacer el taxomara en andalucia???
por cierto,no podriamos hacer el taxomara en andalucia???
Pues el día 13 termino exámenes y me podré pasar por correos. Como supongo que aunque alguien me pida para recoger en mano, me quedarán de sobra, me pondré en contacto con vosotros y os envío con un sobre de esos acolchados
-
- Pupa
a mi con que me envies todas las colonias de messor que quieras me vale,cuanto más grandes mejor
-
- Huevo
Hola, muchas gracias por ofrecerte a regalar las hormigas, yo soy de alicante aunque me gustaria pasarme por valencia y conocerte..no voy a poder, que puedo hacer para que me envies una messor? un saludo y gracias.
Pues muchas gracias! Ya nos dices amigo!KERT escribió:Pues el día 13 termino exámenes y me podré pasar por correos. Como supongo que aunque alguien me pida para recoger en mano, me quedarán de sobra, me pondré en contacto con vosotros y os envío con un sobre de esos acolchados
Con todas las hormigas que estás pidiendo estos últimos días... vas a hacer un museo? XDMrhormiga escribió:a mi con que me envies todas las colonias de messor que quieras me vale,cuanto más grandes mejor
No tengo colonias grandes, solo una mediana (y esa si que me la quedo! jjjj)
Te valdrían Pheidole? las messor se han acabado XDelmasartista escribió:Hola, muchas gracias por ofrecerte a regalar las hormigas, yo soy de alicante aunque me gustaria pasarme por valencia y conocerte..no voy a poder, que puedo hacer para que me envies una messor? un saludo y gracias.
-
- Pupa
jajaja no esque tengo muchos hormigueros vacios
Vaya tela, alguna pheidole querrás? (como he dicho miraré lo de enviar a partir del 13)Mrhormiga escribió:jajaja no esque tengo muchos hormigueros vacios
Me podrias guardar una de pheidole?Estoy intentando capturarlas yo pero no he podido cogeer una m... Asi que por si acaso....
-
- Pupa
no,he tenido malas experiencias con pheillodes
si consigues mas messor dame un toque vale?
oksMrhormiga escribió:no,he tenido malas experiencias con pheillodes
Es más fácil que sea durante la noche, por lo que he visto yo.peroy90 escribió:Me podrias guardar una de pheidole?Estoy intentando capturarlas yo pero no he podido cogeer una m... Asi que por si acaso....
Ok, te apunto a ti con una de Pheidole pero como he dicho todavía tardaré unos 15-20 días en poder enviar.