Regalo Pheidoles y Messor (CERRADO XD)

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Cerrado
KERT
Huevo

Regalo Pheidoles y Messor (CERRADO XD)

Mensaje por KERT »

Saludos, durante el último año he recogido y criado cinco colonias de Messor y unas seis o siete de Pheidole, esta noche acabo de coger cuatro reinas más de otra especie que ya intentaré catalogar durante los próximos días.

Tanto Pheidole como messor están en estadios iniciales con unos cuantos huevos cada una y alguna que otra hormiga.
Como tengo ya en total unos 18 hormigueros... y he dado ya a algunos amigos, entre otras la colonia de Messor que me regaló nuestro compañero Atrus.

Acepto entregas en mano, los lugares donde estaré será por Burjassot durante los próximos días y por la comarca de La Safor, más adelante.
Saludos,

PD: también tengo una araña pequeñita, no se que especie es pero tiene aproximadamente 9mm de longitud, la tengo desde hace unos meses, de vez en cuando le tiro un mosquito y con eso va tirando, no podré encargarme de ella dentro de poco así que si alguien la quiere también me puede decir algo.
Última edición por KERT el 22 Jun 2012 13:17, editado 1 vez en total.
SsK
Larva

Regalo Pheidoles y Messor (entrega en mano, Valencia)

Mensaje por SsK »

KERT escribió:Saludos, durante el último año he recogido y criado cinco colonias de Messor y unas seis o siete de Pheidole, esta noche acabo de coger cuatro reinas más de otra especie que ya intentaré catalogar durante los próximos días.

Tanto Pheidole como messor están en estadios iniciales con unos cuantos huevos cada una y alguna que otra hormiga.
Como tengo ya en total unos 18 hormigueros... y he dado ya a algunos amigos, entre otras la colonia de Messor que me regaló nuestro compañero Atrus.

Acepto entregas en mano, los lugares donde estaré será por Burjassot durante los próximos días y por la comarca de La Safor, más adelante.
Saludos,

PD: también tengo una araña pequeñita, no se que especie es pero tiene aproximadamente 9mm de longitud, la tengo desde hace unos meses, de vez en cuando le tiro un mosquito y con eso va tirando, no podré encargarme de ella dentro de poco así que si alguien la quiere también me puede decir algo.
Valencia me queda lejos, pero si te decides a enviar alguna, me gustaría quedarme con una Pheidole :wink:
Mrhormiga
Pupa

Mensaje por Mrhormiga »

estoy de acuerdo ssk pero si te decides a enviar yo me quedaria con unas messor
por cierto,no podriamos hacer el taxomara en andalucia??? :lol: :lol: :lol:
KERT
Huevo

Mensaje por KERT »

Pues el día 13 termino exámenes y me podré pasar por correos. Como supongo que aunque alguien me pida para recoger en mano, me quedarán de sobra, me pondré en contacto con vosotros y os envío con un sobre de esos acolchados ;)
Mrhormiga
Pupa

Mensaje por Mrhormiga »

a mi con que me envies todas las colonias de messor que quieras me vale,cuanto más grandes mejor
elmasartista
Huevo

Mensaje por elmasartista »

Hola, muchas gracias por ofrecerte a regalar las hormigas, yo soy de alicante aunque me gustaria pasarme por valencia y conocerte..no voy a poder, que puedo hacer para que me envies una messor? un saludo y gracias.
SsK
Larva

Mensaje por SsK »

KERT escribió:Pues el día 13 termino exámenes y me podré pasar por correos. Como supongo que aunque alguien me pida para recoger en mano, me quedarán de sobra, me pondré en contacto con vosotros y os envío con un sobre de esos acolchados ;)
Pues muchas gracias! :) Ya nos dices amigo!
KERT
Huevo

Mensaje por KERT »

Mrhormiga escribió:a mi con que me envies todas las colonias de messor que quieras me vale,cuanto más grandes mejor
Con todas las hormigas que estás pidiendo estos últimos días... vas a hacer un museo? XD

No tengo colonias grandes, solo una mediana (y esa si que me la quedo! jjjj)
KERT
Huevo

Mensaje por KERT »

elmasartista escribió:Hola, muchas gracias por ofrecerte a regalar las hormigas, yo soy de alicante aunque me gustaria pasarme por valencia y conocerte..no voy a poder, que puedo hacer para que me envies una messor? un saludo y gracias.
Te valdrían Pheidole? las messor se han acabado XD
Mrhormiga
Pupa

Mensaje por Mrhormiga »

jajaja no esque tengo muchos hormigueros vacios
KERT
Huevo

Mensaje por KERT »

Mrhormiga escribió:jajaja no esque tengo muchos hormigueros vacios
Vaya tela, alguna pheidole querrás? (como he dicho miraré lo de enviar a partir del 13)
peroy90
Larva

Mensaje por peroy90 »

Me podrias guardar una de pheidole?Estoy intentando capturarlas yo pero no he podido cogeer una m... Asi que por si acaso....
Mrhormiga
Pupa

Mensaje por Mrhormiga »

no,he tenido malas experiencias con pheillodes
si consigues mas messor dame un toque vale? :wink: :wink:
KERT
Huevo

Mensaje por KERT »

Mrhormiga escribió:no,he tenido malas experiencias con pheillodes
si consigues mas messor dame un toque vale? :wink: :wink:
oks
KERT
Huevo

Mensaje por KERT »

peroy90 escribió:Me podrias guardar una de pheidole?Estoy intentando capturarlas yo pero no he podido cogeer una m... Asi que por si acaso....
Es más fácil que sea durante la noche, por lo que he visto yo.

Ok, te apunto a ti con una de Pheidole pero como he dicho todavía tardaré unos 15-20 días en poder enviar.
Cerrado

Volver a “Petición de hormigas”