Regalo minicolonias de messor
Tengo 3, son del año pasado. Una de ellas ya ha tenido sus primeras nurses.
El envío se hace como quiera el destinatario. En principio correos certificado me parece una buena opción. Si se me paga el envío por paypal o algo así bien, y si no tampoco es mucho problema hasta pagar yo el envío aunque prefiero entrega en mano en Valladolid a ser posible
El envío se hace como quiera el destinatario. En principio correos certificado me parece una buena opción. Si se me paga el envío por paypal o algo así bien, y si no tampoco es mucho problema hasta pagar yo el envío aunque prefiero entrega en mano en Valladolid a ser posible
Ya las colonias las tienes dadas??shogo escribió:Tengo 3, son del año pasado. Una de ellas ya ha tenido sus primeras nurses.
a mi tambien me interesa
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Tengo las 3 aún disponibles. Una tiene ya 2 nurses y la otra tendrá su primera en esta semana seguramente. Todas tienen bastantes huevos. Vamos, que es tener cuidado de ponerle un poquito de leche con miel a la reina de vez en cuando. de que tenga agua y esté tranquila y a oscuras y poco más
Buenas
A mi tambien me interesa una si aun te queda disponible.
Un saludo
Un saludo
Venga, dadme direcciones por correo y voy adjudicando
Rubén, cuando alguien nuevo pide hormigas y ni si quiera se ha presentado, dudamos que sepa cuidar bien las hormigas, haz un esfuerzo y preséntateRaben escribió:Buenas
Un saludo
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Una pregunta cuanto costaria el envio???
Holaxcom escribió:Rubén, cuando alguien nuevo pide hormigas y ni si quiera se ha presentado, dudamos que sepa cuidar bien las hormigas, haz un esfuerzo y preséntateRaben escribió:Buenas
Un saludo
Si, perdona jejeje soy nuevo en el foro y me entretengo entre una cosa y otra,estoy mirando bastantes cosas.
Voy a buscar alguna seccion para presentarme, lo siento!
Un saludo
A vale muchas gracias jejejeshogo escribió:Pues una carta certificada normal, 1 euro?
Hola, buenas, estoy iniciando un proyecto de hormigueros, que podeís ver aquí.
Como digo en ese mismo post me gustan mucho las Messor, y quería preguntarte si te queda alguna colonia que pueda criar. Así ya podré ir empezando con mi primer hormiguero, que ya tengo casi terminado. ^^
Un saludo.
Como digo en ese mismo post me gustan mucho las Messor, y quería preguntarte si te queda alguna colonia que pueda criar. Así ya podré ir empezando con mi primer hormiguero, que ya tengo casi terminado. ^^
Un saludo.
Me quedan las 3. Si alguien es de Valladolid y quiere entrega en mano tampoco hay problema
Buenas me interesaría una minicolonia, te lo agradeceria mucho