Hola,
en un par de meses me marcho al extranjero y no puedo seguir cuidando de mi minicolonia Lasius Niger. Además de la reina tiene 7 nurses y un montón de huevos. Todavía no se han mudado del tubo de ensayo.
Las doy preferentemente en mano. Vivo en Alcalá de Henares, pero podría desplazarme a Madrid. Si nadie de mi zona las reclama puedo hacer envío.
Un saludo,
laura
Regalo Minicolonia de Lasius Niger
-
- Huevo
-
- Reina
No lo he entendido bien pero yo te la podría cuidar temporalmente hasta que vuelvas del extranjero, aunque eso depende del tiempo que estés pero si es regalarla lo siento pero tengo ya muchas colonias
Saludos!!!
Álvaro.
Álvaro.
-
- Huevo
Muchísimas gracias Camponatus. El problema es que me voy de manera indefinida. En principio me marcho un año fuera a estudiar, y todo depende de los caminos que me surjan después. Por eso quiero regalarlas porque ahora mismo no sé nada con seguridad.
Muchas gracias de nuevo,
laura
Muchas gracias de nuevo,
laura
-
- Huevo
Venga! nadie está interesad@ en una minicolonia de Lasius Níger? está sanísima y viento en popa!
Preferentemente a recoger en Alcalá de Henares, Madrid.
Preferentemente a recoger en Alcalá de Henares, Madrid.
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Yo soy de alcalá de henares, de la zona de los gorriones, si no encuentras nadie yo estoy dispuesto a recogerlas, pero miraría si donde te vas, puedes llevarlas, quizás allí tambien esté esta especie y puedas llevarlas contigo.
-
- Huevo
Es estupendo! mejor imposible!
Ojalá pudiera llevarlas , pero tantas horas de avión sería demasiado estresante y en el sitio donde me alojo , sí se enteran, tendría problemas.
La colonia va estupenda. Ahora tengo 6 nurses , varias pupas y larvas y un porrón de huevos. La cosa promete. Las tengo en un tubo de ensayo unido a otro para forrajeo donde les dejo la comida.
Sí te parece bien podemos quedar más adelante en un mensaje privado.
Un saludo !
Ojalá pudiera llevarlas , pero tantas horas de avión sería demasiado estresante y en el sitio donde me alojo , sí se enteran, tendría problemas.
La colonia va estupenda. Ahora tengo 6 nurses , varias pupas y larvas y un porrón de huevos. La cosa promete. Las tengo en un tubo de ensayo unido a otro para forrajeo donde les dejo la comida.
Sí te parece bien podemos quedar más adelante en un mensaje privado.
Un saludo !
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Ya tienes mp para que me cuentes .