Regalo Minic Camponotus Micans y Reinas Mesor Barb (Cerrado)

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Cerrado
Jota
Huevo

Mensaje por Jota »

Hola.

Por motivos personales, me mudo por estudios y tengo mi futuro en una un dime y direte ahora mismo, sin saber donde me alojaré y si podré hacerme cargo de los animalitos que tengo......... lo que si es seguro que en los proximos 4 meses no voy a poder y no tengo a quien dejarselos para que los cuide.

El caso es que antes de que se mueran prefiero regalar lo poquito que tengo a alguien que pueda cuidar de ellas.

Tengo una minicolonia de Caponotus Micans con su reina, 6 obreras y 5 o 6 larvitas (por cierto la reina está impresionante)

Tambien tengo 11 reinas de Mesor Barbarus de los vuelos de este otoño.

Salgo de viaje al extranjero a principios de mayo, por lo que si alguien está interesado le agradeceria me lo indicara antes de esa fecha.

Gracias.
Última edición por Jota el 05 Abr 2012 15:58, editado 1 vez en total.
Cuando comienzo a dudar comienzo a ser libre, solo una conciencia critica es libre. Jose Pablo Feinman. Filosofo Argentino.

El hombre es siempre el mismo, pero no lo mismo. Cuando uno adquiere ideas nuevas ya no puede continuar pensando como antes. Johann W. Goethe
luismarcos
Huevo

Regalo minicolonia Camponotus Micans y Reinas Mesor Barbarus

Mensaje por luismarcos »

Hola, la verdad es que a mi me encantaría hacerme cargo de las camponotus, los portes los pagaría yo, si quieres hablamos por privado.

En cuanto a las messor, seguro que hay gente en el foro deseando adoptar, de todos modos, si ves que llegado el momento nadie las solicita, coméntamelo y vería si puedo hacerme cargo de ellas también.

Salu2
Jota
Huevo

Mensaje por Jota »

Me parece perfecto luismarcos.

Te envio un privado y me indicas donde enviartelas.

Gracias.
Cuando comienzo a dudar comienzo a ser libre, solo una conciencia critica es libre. Jose Pablo Feinman. Filosofo Argentino.

El hombre es siempre el mismo, pero no lo mismo. Cuando uno adquiere ideas nuevas ya no puede continuar pensando como antes. Johann W. Goethe
Guillermo22
Iberothorax
Contactar:

Mensaje por Guillermo22 »

Veo que llego un poco tarde, :? te he enviado un mensaje privado, ya me respondes. :wink:

Saludos. :wink:
chang FC
Huevo

Mensaje por chang FC »

Yo estoy interesado en la messor. Pagonportes tambien.
Yo con 3 me sobra. Mi jefa me va a echar de casa jajaja.
chang FC
Huevo

Mensaje por chang FC »

Añado que si hay mas inyeresados con una me vale.
Jota
Huevo

Mensaje por Jota »

Guillermo22 ya te respondí por privado, las camponotus ya tienen nuevo hogar que es el de luismarcos, que fué el primero que me respondió y con el que ya he quedado para enviarselas.

Chang FC hablamos por privado sobre el envio de esas 3 Messor

Por lo tanto me quedan así 8 Reinas Messor Barbarus que regalar.

Gracias a todos.

Jota
Huevo

Mensaje por Jota »

Me han confirmado la peticion de las ultimas 8 messor, por lo que doy por cerrado el hilo.

Doy las gracias a todos y espero que disfruteis de ellas como yo lo he hecho, pero sobre todo que cuideis de ellas como yo no podre hacer.

Gracias y un saludo.

Cerrado

Volver a “Petición de hormigas”