Regalo mini-colonias de Messor barbarus.
Pues eso regalo mini colonias de Messor barbarus, ya que no puedo mantener todas las que tengo, ahora estan en 15-20 miembros, el usuario paga los gastos de envio, y solo voy a ir un par de veces a correos, asi que hasta que no tenga unas 5 minicolonias para enviar no voy a ir, bueno a ver esa gente responsable si se anima, un saludo
- angeldezeus
- Reina
me gustaría mucho pero no se si lleguen vivas a Venezuela... no se de donde eresborre escribió:Pues eso regalo mini colonias de Messor barbarus, ya que no puedo mantener todas las que tengo, ahora estan en 15-20 miembros, el usuario paga los gastos de envio, y solo voy a ir un par de veces a correos, asi que hasta que no tenga unas 5 minicolonias para enviar no voy a ir, bueno a ver esa gente responsable si se anima, un saludo
Angel De Zeus
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Aunque llegasen vivas... creo que no es muy recomendable (aparte de ilegal) mandar desde España a América
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
-
- Huevo
Hola compañero, te he mandado un mensaje privado. saludos y graciasborre escribió:Pues eso regalo mini colonias de Messor barbarus, ya que no puedo mantener todas las que tengo, ahora estan en 15-20 miembros, el usuario paga los gastos de envio, y solo voy a ir un par de veces a correos, asi que hasta que no tenga unas 5 minicolonias para enviar no voy a ir, bueno a ver esa gente responsable si se anima, un saludo
yo estaria interesado en una te envio un mp ...
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
Se me olvido aclarar que no envio fuera de españa, lo siento...
contestados los mp
Me gustaria una, me la podrias enviar!!!!
Vivo cerca de ti, bueno cerca, cerca, no.
Pero no muy lejos.
Pero no muy lejos.
hola, soy jlblanco, te mando un privado, saludos.
bueno ya tengo unas 7-8 colonias para enviar, os voy mandando un sms a cada uno con los gastos de envio y demas, y cuando tenga los ingresos de los interesados las envio, todo a partir del martes antes no puedo, saludos
Hola, vivo en Granada capital asi que si te queda alguna puedo acercarme a donde vives a recogerla. Mandame un privado si quieres, gracias.
No conseguir lo que kieres, a veces es una suerte
Hola, buenas. ¿Te queda alguna colonia de messor? Me interesa.
HORMIGAS
Lasius niger
Lasius flavus.
Lasius grandis.
Camponotus barbaricus
Camponotus herculeanus
Messor barbarus
Plagiolepis pygmaea
Myrmica rubra.
Pheidole pallidula
Formica rufa.
Formica subrufa.