Tengo una mini colonia Messor, son aproximadamente unas 30 sin contar larvas y huevos y no tengo sitio para ellas.
Me gustaria darselas a quien pudiera ocuparse de ellas, a ser posible en mano.
Regalo Messor
Regalo Messor
Última edición por Barbatus el 28 Jun 2012 00:40, editado 1 vez en total.
No obedezcas ordenes toda tu vida.
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)
Regalo Messor
Que pena que no tengas sitio para ellas, seguro que alguien las acoje gustoso, me suena que alguien de esa zona buscaba reina?
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Regalo Messor
Si, uno que vive a 4 kilometros de mi pueblo, ayer le envie un privado y aun no me contesto.
Pero es que con 9 reinas a mi mujer le puede dar un ataque como todas crezcan, ademas teniendo 3 Pheidole, 1 Lassius y 4 Messor tengo bastante para estar ocupado.
Pero es que con 9 reinas a mi mujer le puede dar un ataque como todas crezcan, ademas teniendo 3 Pheidole, 1 Lassius y 4 Messor tengo bastante para estar ocupado.
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)
Regalo Messor
Si lo se, se lo que es La verdad que yo llego siempre a la epoca de vuelo con los mismos propositos; "no me voy a volver loco cogiendo reinas, como mucho tendre 5 especies distintas y una colonia por especie, que si no acabo llenando todo como todos los años y teniendo q regalarlas o deshacerme de ellas", y en el primer vuelo me lleno a lasius
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Regalo Messor
OK.
adjudicadas.
si no hay cambio de planes, se cierra este post
adjudicadas.
si no hay cambio de planes, se cierra este post
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)