Regalo Messor bárbarus.
Regalo Messor bárbarus.
Tengo al rededor de 32 reinas messor barbarus para regalar. Las enviaré en grupos de tres o 4 asi que me salen unos 10 envios.
Los gastos de envio corren a cuenta del que recibe. No envio reinas a gente de madrid para arriba por motivos ambientales. Tendré preferencia por personas de Andalucía por el mismo motivo.
Los que estén interesados que se pongan en contacto por privado.
Los gastos de envio corren a cuenta del que recibe. No envio reinas a gente de madrid para arriba por motivos ambientales. Tendré preferencia por personas de Andalucía por el mismo motivo.
Los que estén interesados que se pongan en contacto por privado.
- EagleScreen
- Reina
Re: Regalo Messor bárbarus.
Sin animo de ofender, ¡vaya tontería! Messor Barbarus hay en toda la Península Ibérica.edhelorn escribió:No envio reinas a gente de madrid para arriba por motivos ambientales.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Si no quieres ofender no uses estas expresiones. Hay otras formas de decirlo. Y por otro lado tu afirmación de que hay Messor barbarus en toda la península habría que verlo.EagleScreen escribió:Sin animo de ofender, ¡vaya tontería!edhelorn escribió:No envio reinas a gente de madrid para arriba por motivos ambientales.
En todo caso, lo que no es ninguna tontería es la preocupación por el medio ambiente que compartimos todos en este foro. Por lo tanto, prefiero que se peque por exceso de precaución.
No me ofendes...pues no es una tontería...cierto que pueda haber la especie Messor bárbarus en casi toda la península (aunque discutible como bien dice Toni)...pero dentro de una especie hay variabilidad genética...igual que hay mantis de diferentes colores, siendo todas Mantis religiosa, hay Messor bárbarus con colores y rasgos diferentes, que no podemos ni ver a simple vista...quiero protejer esas características regionales. Si esto te parece una tontería lo siento mucho.
Ya envie mi peticion, soy de Andalucia - Malaga.
Eso mismo, Ya envie mi peticion.
me gustaria una
soy de chile santiago como me gustaria tener la cantidad de hormigas qeu poseen enviame una por email gracias jejejejejejejje
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: me gustaria una
Por email va a ser un poco difícil, a no ser que te conformes con una fotospid64 escribió:soy de chile santiago como me gustaria tener la cantidad de hormigas qeu poseen enviame una por email gracias jejejejejejejje
Y en el foro está prohibido mandar reinas a sitios donde no sean endémicas...
- Carolo Uribe
- Huevo
petición de messor
hola
a mí me interesarían algunas messor
gracias
carolo
a mí me interesarían algunas messor
gracias
carolo
- EagleScreen
- Reina
Tienes razón, perdon.CyberAnt escribió:Si no quieres ofender no uses estas expresiones.
Lee los privados porfavor, estoy deseando mucho el pedido xD
Lee los privados porfavor, estoy deseando mucho el pedido xD
-
- FinderBueno
Porfavor quitame de la lista
Rober ya me hizo el envio de 4 reinas y llegaron en perfecto estado. Gracias por todo. - Me puedes tachar de la lista.