Tengo dos pequeñas colonias de Messor Barbarus para regalar. Estoy en Barcelona (Castelldefels), aunque podría enviar.

Un saludo!
Yo si quieres coger uno ya hecho te recomiendo sin duda un antcubik, o fabricarlo tu, pero si eres novato el gastar un poco y tener uno ya bien hecho no esta mal la verdadSergio Arcos escribió:Hola muy buenas!
Llevo ya varios días leyendo el foro en busca de dudas y demás que tenía sobre este mundillo. Entonces vi tu mensaje. Básicamente he decidido crearme una cuenta en este foro porque lo veo interesante y así puedo participar con todos vosotros.
Hecha la presentación me gustaría preguntarte si todavía tienes esas colonias. Me interesaría recoger sólo una. Soy novato, no he hecho ninguna colonia antes y por lo visto este tipo de hormiga son fáciles de mantener y no conllevan una dieta muy complicada.
Estoy dudando entre comprar un hormiguero prefabricado en anthouse.es o fabricar uno yo mismo. ¿Recomendaciones?
Por cierto,yo vivo en un pueblo de al lado de Barcelona pero podría ir a Castelldefels.
Espero respuesta