Regalo Messor Barbarus
Regalo Messor Barbarus
Buenas,
Tengo dos pequeñas colonias de Messor Barbarus para regalar. Estoy en Barcelona (Castelldefels), aunque podría enviar.
Un saludo!
Tengo dos pequeñas colonias de Messor Barbarus para regalar. Estoy en Barcelona (Castelldefels), aunque podría enviar.
Un saludo!
-
- Pupa
- Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Salou (Tarragona)
Regalo Messor Barbarus
Interesado, pero hasta septiembre no llego a barcelona.
-
- Reina
Regalo Messor Barbarus
Tus reinas son preciosas, pero ya estoy servido. Espero que las encuentres un buen hogar
Re: Regalo Messor Barbarus
Son las dos barbarus?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Regalo Messor Barbarus
Sí, ambas son Messor Barbarus recogidas en BCN a finales del verano pasado.
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Regalo Messor Barbarus
Si ves que no encuentras a quien, una opción es enviarlas a anthouse, y el las enviará con un pedido.
Yo las podría acoger si deseas
-
- Huevo
Regalo Messor Barbarus
Hola muy buenas!
Llevo ya varios días leyendo el foro en busca de dudas y demás que tenía sobre este mundillo. Entonces vi tu mensaje. Básicamente he decidido crearme una cuenta en este foro porque lo veo interesante y así puedo participar con todos vosotros.
Hecha la presentación me gustaría preguntarte si todavía tienes esas colonias. Me interesaría recoger sólo una. Soy novato, no he hecho ninguna colonia antes y por lo visto este tipo de hormiga son fáciles de mantener y no conllevan una dieta muy complicada.
Estoy dudando entre comprar un hormiguero prefabricado en anthouse.es o fabricar uno yo mismo. ¿Recomendaciones?
Por cierto,yo vivo en un pueblo de al lado de Barcelona pero podría ir a Castelldefels.
Espero respuesta
Llevo ya varios días leyendo el foro en busca de dudas y demás que tenía sobre este mundillo. Entonces vi tu mensaje. Básicamente he decidido crearme una cuenta en este foro porque lo veo interesante y así puedo participar con todos vosotros.
Hecha la presentación me gustaría preguntarte si todavía tienes esas colonias. Me interesaría recoger sólo una. Soy novato, no he hecho ninguna colonia antes y por lo visto este tipo de hormiga son fáciles de mantener y no conllevan una dieta muy complicada.
Estoy dudando entre comprar un hormiguero prefabricado en anthouse.es o fabricar uno yo mismo. ¿Recomendaciones?
Por cierto,yo vivo en un pueblo de al lado de Barcelona pero podría ir a Castelldefels.
Espero respuesta
Yo si quieres coger uno ya hecho te recomiendo sin duda un antcubik, o fabricarlo tu, pero si eres novato el gastar un poco y tener uno ya bien hecho no esta mal la verdadSergio Arcos escribió:Hola muy buenas!
Espero respuesta
Regalo Messor Barbarus
Hola, yo estaria interesado en una colonia, si aun tienes una disponible podrias contactar conmigo en este email: (borrado email por moderadores)
Gracias
Gracias
Regalo Messor Barbarus
Hola se que es antiguo pero si aun tienes alguna o regalas alguna estaría muy interesado, ya publique otros 2 o 3 temas pidiendo informacion y buscando si alguien tenia. Soy de Blanes pero podria ir a buscarlas a castelldefels o BCN muchas gracias!