Regalo messor barbarus
Regalo messor barbarus
Supongo que a estas alturas ya tendreis todos, pero parece ser que me van a sobrar algunas reinas. La mayoria ya tienen pupas, pero hay algunas mas rezagadas. Si alguien esta interesado que me mande un privado.
Xcom no tengo claro si este mensaje deberia ir en la seccion de messor o no , asi que te dejo el trabajo de decirlo a ti. ¿En esa seccion deberia ir todo lo relacionado con las mesor?
Xcom no tengo claro si este mensaje deberia ir en la seccion de messor o no , asi que te dejo el trabajo de decirlo a ti. ¿En esa seccion deberia ir todo lo relacionado con las mesor?
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Genial chicos, a ver si en breve puedo yo ofrecer también reinas, pues aquí ya están comenzando a salir, ya he visto los primeros machos, aunque no de Messor, pero lo importante es colaborar con otros usuarios... Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
bueno yo me agrego tambien
a ver regalo Cataglyphis ronsenhauri, messor barbarus, tapinomas nigerrimum, 3 especies de tetramorium, plagiolepis pygmaea, pheiodoles pallidula y lasius lasioides.
a ver regalo Cataglyphis ronsenhauri, messor barbarus, tapinomas nigerrimum, 3 especies de tetramorium, plagiolepis pygmaea, pheiodoles pallidula y lasius lasioides.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Holaaa,pues yo me ofrezco voluntario a recibir esa donacion de hormigas jeje No me acuerdo quien fue de aqui pero me envio un reina y la pobre llego muy debil(8 dias tardaron los de correos en traerme la carta)y la palmo, q prefiriria si pudiera ser con pupas.Quien pueda enviarmelas q me lo diga y le envio un privado co mi dire(no me importa la cantidad jeje)y yo corro si eso con los gastos de envio.Gracias
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
si isra fui yo, yo tengo minicolonias messor barbarusy capitatus porke salieron las dos juntas. Xcom me gustaria tener una de cada si no es molestia aparte de las ke lla me as mandado.
si puedes abisame y concretamos, por cierto se me a muerto una de las tetra, ke rabia, a sado por culpa mia no les di su comida nada mas llegar me creia ke estaban bien pero no al dia siguiente les dia agua con azucar y se lanzaron a por alla , les he echo fotos.
un saludo y perdon por el descuido
si puedes abisame y concretamos, por cierto se me a muerto una de las tetra, ke rabia, a sado por culpa mia no les di su comida nada mas llegar me creia ke estaban bien pero no al dia siguiente les dia agua con azucar y se lanzaron a por alla , les he echo fotos.
un saludo y perdon por el descuido
raca hormiga
Racamubi se hara lo que se pueda^^
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- RubenMadrid
- Reina
- RubenMadrid
- Reina
Pues sí
Me apunto a recibir, pardiez. Voy a construir un hormiguero con dos marcos y sus cristales a ver qué tal sienta....
- RubenMadrid
- Reina