regalo hormiguero solo gente que este en corboba capital.

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
martinbaena
Reina
Contactar:

regalo hormiguero solo gente que este en corboba capital.

Mensaje por martinbaena »

lo regalo mas que nada por que es insectivora y no lo quiero por eso por que luego esta especie esta muy chula son casi el doble de grandes que la messor babarus.

solo la doy a gente que este en "cordoba capital" (españa) por comodidad y no tengo ganas de mandarla por correo ni nada de eso.

si hay algun interesado que me informe.

el hormiguero consta de 5 hobreras y la reina con algunas pupas grandes.
alguien me regala reina Cataglyphis?.
ADAM
Reina

Mensaje por ADAM »

Que pena de estar tan lejos :(
hormigaz
Pupa
Contactar:

Mensaje por hormigaz »

Yo estoy en sevilla pero en octubre voy a cordoba capital, asi que si me esperas unos dias podemos quedar en la estacion del ave, tengo cita mecica alli el 5 de otubre pero quiero cambiarla para que no sea en viernes. Un saludo.
hormigaz
Pupa
Contactar:

Mensaje por hormigaz »

Te he mando 2 privados pero no me aprecen ni en elementos enviados ni en bandeja de salida asi que te lo escribo aqui.

Me refiero a que tengo cita con el oculista el viernes 5 de octubre en cordoba,( me opere de miopia en la arruzafa en abril) pero quiero cambiarla de fecha para poder irme de fin de semana a granada despues de trabajar a las 14:30. Llamare para cambiar la cita, te avisare para decirte la nueva fecha para ver si te viene bien. Que especie de hormiga es, no lo dices en el mensaje. En donde la tienes metida, yo tengo tubos de orina que son como las probetas y tambien los tipicos botes de orina para hacer los analisis, si quieres algunos me lo dices y te llevo.
Un saludo de Daniel
ADAM
Reina

Mensaje por ADAM »

Pone en la parte de arriba del post: ``Descripción del asunto: camponotus pilicornis.´´
Castuo
Huevo

Mensaje por Castuo »

Buenas, Soy de Mérida pero tengo familia en Cordoba asiq podiamos hacer alguna movida para quedar y tal.. como es eso de la reina con algunas Pupas..¿? :roll:
martinbaena
Reina
Contactar:

ya no

Mensaje por martinbaena »

ya no la doy perdon por no decirlo antes es que ya le e cogido cariño y esta muy grande la colonia.
perdón
alguien me regala reina Cataglyphis?.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”