lo regalo mas que nada por que es insectivora y no lo quiero por eso por que luego esta especie esta muy chula son casi el doble de grandes que la messor babarus.
solo la doy a gente que este en "cordoba capital" (españa) por comodidad y no tengo ganas de mandarla por correo ni nada de eso.
si hay algun interesado que me informe.
el hormiguero consta de 5 hobreras y la reina con algunas pupas grandes.
regalo hormiguero solo gente que este en corboba capital.
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
regalo hormiguero solo gente que este en corboba capital.
alguien me regala reina Cataglyphis?.
Te he mando 2 privados pero no me aprecen ni en elementos enviados ni en bandeja de salida asi que te lo escribo aqui.
Me refiero a que tengo cita con el oculista el viernes 5 de octubre en cordoba,( me opere de miopia en la arruzafa en abril) pero quiero cambiarla de fecha para poder irme de fin de semana a granada despues de trabajar a las 14:30. Llamare para cambiar la cita, te avisare para decirte la nueva fecha para ver si te viene bien. Que especie de hormiga es, no lo dices en el mensaje. En donde la tienes metida, yo tengo tubos de orina que son como las probetas y tambien los tipicos botes de orina para hacer los analisis, si quieres algunos me lo dices y te llevo.
Un saludo de Daniel
Me refiero a que tengo cita con el oculista el viernes 5 de octubre en cordoba,( me opere de miopia en la arruzafa en abril) pero quiero cambiarla de fecha para poder irme de fin de semana a granada despues de trabajar a las 14:30. Llamare para cambiar la cita, te avisare para decirte la nueva fecha para ver si te viene bien. Que especie de hormiga es, no lo dices en el mensaje. En donde la tienes metida, yo tengo tubos de orina que son como las probetas y tambien los tipicos botes de orina para hacer los analisis, si quieres algunos me lo dices y te llevo.
Un saludo de Daniel
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
ya no
ya no la doy perdon por no decirlo antes es que ya le e cogido cariño y esta muy grande la colonia.
perdón
perdón
alguien me regala reina Cataglyphis?.