Regalo hormiguero casero de Ytong con colonia de Messor
Hola a todos.
Regalo mi hormiguero casero de Ytong con estructura de metacrilato con una colonia de Messor barbarus de dos años y medio.
Podéis verlo en el tema "Suelto o regalo?" del foro general.
No sé cuántas hormigas hay; siempre que intento contarlas se mueve alguna antes de llegar a 100 y me fastidia la cuenta...
La idea es que se lo lleve alguien que quiera hacerse cargo de la colonia, porque le guste y le apetezca cuidarlas con dedicación y responsabilidad. Igual es mucho pedir, pero para sacrificarlas y aprovechar el hormiguero prefiero soltarlas y darles una oportunidad.
Estamos por la sierra de Madrid. Si hay alguien interesado que me envíe un privado.
Un saludo
Regalo mi hormiguero casero de Ytong con estructura de metacrilato con una colonia de Messor barbarus de dos años y medio.
Podéis verlo en el tema "Suelto o regalo?" del foro general.
No sé cuántas hormigas hay; siempre que intento contarlas se mueve alguna antes de llegar a 100 y me fastidia la cuenta...
La idea es que se lo lleve alguien que quiera hacerse cargo de la colonia, porque le guste y le apetezca cuidarlas con dedicación y responsabilidad. Igual es mucho pedir, pero para sacrificarlas y aprovechar el hormiguero prefiero soltarlas y darles una oportunidad.
Estamos por la sierra de Madrid. Si hay alguien interesado que me envíe un privado.
Un saludo
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Te recomiendo que antes de dárselo a alguien compruebes via el foro si tiene experiencia suficiente. Ese hormiguero se merece un buen destino.
He visto el tema y es alucinante. Lleva un curro detrás enorme. Y yo soy de la opinión que después de 2 años en cautiverio teniendo a su disposición alimento y seguridad es una faena forzarlas al exterior. Mejor que se las quede alguien interesado.
COLONIA
Colobopsis Truncata
Crematogaster Scutellaris
MINICOLONIA
Themnotorax sp
Colobopsis Truncata
Crematogaster Scutellaris
MINICOLONIA
Themnotorax sp
- babieca34
- Reina
- Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso
Venga, alguien interesado de Madrid que acabo de ver las fotos y el "hormiguerito" es una pasada, tiene un curro enorme y ese pedazo colonia se merece alguien con experiencia
Re: Regalo hormiguero casero de Ytong con colonia de Messor
Sige disponible ese pedazo de hormiguero??? Soy de Madrid
Mis Colonias:
Messor barbarus x3
Lasius Niger
Lasius grandis
Crematogaster scutellaris
Camponotus cruentatus
Camponotus barbaricus
Camponotus foreli
Myrmica rubra x3
Messor barbarus x3
Lasius Niger
Lasius grandis
Crematogaster scutellaris
Camponotus cruentatus
Camponotus barbaricus
Camponotus foreli
Myrmica rubra x3
Hola!! Yo soy de la sierra de Madrid y estaría encantada de adoptar a tu colonia si te parece bien
- roberto el princi
- Pupa
hola aun lo tienes lo me parese genial porque nesesito un hormigero de hytong para una camponotus please
siempre con cortesía
-
- Huevo
Hola que tal me interesa
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenido. Por qué no te pasas por el foro de Presentaciones y nos cuentas algo más de ti y de tu relación con las hormigas? Un hormiguero así no se regala a un perfecto desconocido recién llegado, y menos sin saber si será capaz de ocuparse de él en condiciones...
-
- Huevo
Hola estoy empezando en este mundo de las hormigas me gusta bastante y tengo varias colonias las cuales las cuido y tengo reynas tambien
-
- Huevo
Soy de Madrid y empecé en esto en Navidad por el regalo de reyes que fue un formiguero con su colonia