regalo colonias son dos:
1 Camponotus Barbaricus: mas de 40 obreras 1 reina , hormiguero de escayola dentro de un tupper (1 litro aprox, osea bastante grande) en el que podrán quedarse mínimo hasta el siguiente verano, la colonia empezo la temporada siendo solo 8 hormigas tiene muchas larvas,huevos y capullos. La verdad es que es espectacular esta colonia, de facil cuidado, apenas necesita humedad. la regalaremos sin caja de forrajeo.
2 Messor Barbaricus: aprox 30 obreras 1 reina. muchos huevos y larvas, estan todavía en el tubo de ensayo, pero tambien regalamos una caja de forrajeo de bastoncillos para las orejas(es decir pequenia) y un hormiguero de escayola en otra caja igual perfecto para que se vayan mudando, todo esta ya conectado y dispuesto para que se muden (lo que pasa que todavia no han querido)
El motivo es una mudanza de pais y se me hace difícil trasladarlas a mi nueva casa , además que no esta permitido, si no me quedaría con las dos sin pensarlo. Os daré tambien comederos(capsulas de pastillas recortadas) y bebederos(pajitas selladas por un lado) todo para que mis ninias estén bien.
Lo ideal sería que alguien las recojiese, vivo en barcelona,tambien las enviaré si alguien corre con los gastos(aunque prefiero la primera opción). a petición envio fotos de bastant mala calidad.
@: martingosax@hotmail.com
Tlf: 671605377
se podran recojer hasta el 17 de agosto (el 18 muy temprano tambien) y del 30 de agosto al 5 de septiembre
saludos
regalo dos colonias medianas en barcelona
-
- Huevo
Re: regalo dos colonias medianas en barcelona
Hola, a mi puede que me interese, mas tarde te mando un mp y lo hablamos, soy de barcelona.
Las messor las tengo controladas, pero voy a informarme de los cuidados de las camponotus.
En un rato te digo algo.
Saludos.
Las messor las tengo controladas, pero voy a informarme de los cuidados de las camponotus.
En un rato te digo algo.
Saludos.
-
- Huevo
te van a encantar, son mieliferas y facil de cuidar te doy todas las explicaciones que haga falta
Re: regalo dos colonias medianas en barcelona
Hola.
Esta mañana te he mandado un mp. Dime algo cuando puedas.
Saludos!
Esta mañana te he mandado un mp. Dime algo cuando puedas.
Saludos!
-
- Huevo
ya he entregado las dos colonias saludos