Regalo colonias

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Cerrado
jaiju
Larva

Regalo colonias

Mensaje por jaiju »

Buenas.

Dentro de una semana me tengo que ir a Tenerife durante 4 meses, y no tengo nadie que me cuide las colonias.

Tengo como 12 o 15 reinas fecundadas con alguna que otra nurse y tres colonias de Messor Barbarus. Las colonias son bastante numerosas. No soy capaz de calcular el número pero supongo que varios cientos de hormigas y otros tantos huevos / larvas. Los hormigueros son de escayola y uno de ellos lo hice nuevo y se acaban de mudar. Intenaré poner alguna foto esta tarde.

Me tengo que deshacer de ellas porque no quiero tener estos 4 meses a la vecina pasando a echar agua y comida.

Si alguien de Zaragoza o alrededores las quiere que me avise y quedamos para que se las lleve. Si no, este fin de semana las soltaré en el campo.

No creo que se puedan mandar por correo ya que, como son de escayola, pueden pesar bastante.

Saludos!!
Mrhormiga
Pupa

Regalo colonias

Mensaje por Mrhormiga »

yo pagaria los gastos de envio para tu colonia de M.Barbarus más numerosa
jaiju
Larva

Regalo colonias

Mensaje por jaiju »

Pues nada.

No ha habido nadie de Zaragoza o alrededores que las quisieran. Debido a mi futura mudanza no podía estar perdiendo el tiempo preparándolas para enviar por correo (y a mi mujer no le habría hecho mucha gracia).

El fin de semana las solté en el campo. Una pena...

Saludos!!
Cerrado

Volver a “Petición de hormigas”