Buenas!
Hace tiempo que no digo nada por aquí, pero no he dejado este maravilloso mundo.
La cuestión es que por cuestiones de tiempo y espacio he tenido que tomar la difícil decisión de quitarme alguna colonia y he decidido deshacerme de las que crecen más rápido.
Las regalo en mano.
Osea que regalo:
- 1 colonia de Messor Barbarus, una colonia madura con alados y que no me atrevo a decir un número exacto de individuos (¿¿1000??)
- 1 colonia de Crematogaster Scutellaris: ha sufrido bajas debido a que se secó el agua y no me dí cuenta pero aún queda la mitad, serán una 150 hormigas, creo.
No hace falta decir que les tengo cariño y las regalare a alguien que sea un poco veterano en este mundo.
Un abrazo a todxs!
Regalo Colonias en Barcelona y alrededores
-
- Reina
Si no consigues dueño ¿me darias las cremas? No soy veterano llevo con mis hormiguas 7meses pero te pometo que las cuidaria bien.
Hay un problema y es que soy de Getafe y si me las envias tendras que pagar gastos de envio ¿habria alguna forma de que yo pagara el envio?
Hay un problema y es que soy de Getafe y si me las envias tendras que pagar gastos de envio ¿habria alguna forma de que yo pagara el envio?
-
- Obrera
Se que como bien especificas es para Barcelona y alrededores pero si no consigues nueva familia yo me quedaría con las messor encantado y correría con los gastos por supuesto
gracias y suerte en tu busqueda
gracias y suerte en tu busqueda
Coordinador de Tecnormigas
> TECNORMIGAS.COM <
> TECNORMIGAS.COM <
Se que soy nuevo en esto aun, pero ya tengo 3 colonias: Linepithema, Tetras y Termo. Me gustaría adoptar tus Crematogaster. Si decides darmelas, estaría encantado
Buenas,
las colonias se las enviare a Pedro, del foro.
Siento haber tardado en contestar... Estoy hasta arriba de faena!!
Muchas gracias por el interes,
Un abrazo,
Marc
las colonias se las enviare a Pedro, del foro.
Siento haber tardado en contestar... Estoy hasta arriba de faena!!
Muchas gracias por el interes,
Un abrazo,
Marc