Regalo colonia Messor Barbarus
-
- Huevo
Hola, dispongo de unas 40 hormigas reina Messor Barbarus con su prole,mi intención es de regalarlas, a ser posible de entrega en mano.
Vivo en Elche provincia de Alicante,si alguien quisiera por esta zona con gusto que me mande un mensaje privado y ya quedamos.
Como he dicho anteriormente las quiero regalar dado que mis sobrinas me las recogieron y no se que hacer con tantas...por eso de repartirlas, para que los nuevos cuidadores disfruten con ellas.
Si alguien no viviera por mis alrededores, mi idea sería mandarlas por correos, en carta certificada urgente!! (dado que aún no hace un calor excesivo), conforme me quedaran y según viera la proximidad del verano, las enviaría por MRW.
A la hora del pago con un máximo de 7 euros daria un número de cuenta para que ahí se me ingresara, lo dicho, con mis cálculos entre sobre acolchado y el envio no creo que llegara a más de ese importe, al igual más económico.
Quien desee con gusto hablaremos!!
Un saludo!!
Vivo en Elche provincia de Alicante,si alguien quisiera por esta zona con gusto que me mande un mensaje privado y ya quedamos.
Como he dicho anteriormente las quiero regalar dado que mis sobrinas me las recogieron y no se que hacer con tantas...por eso de repartirlas, para que los nuevos cuidadores disfruten con ellas.
Si alguien no viviera por mis alrededores, mi idea sería mandarlas por correos, en carta certificada urgente!! (dado que aún no hace un calor excesivo), conforme me quedaran y según viera la proximidad del verano, las enviaría por MRW.
A la hora del pago con un máximo de 7 euros daria un número de cuenta para que ahí se me ingresara, lo dicho, con mis cálculos entre sobre acolchado y el envio no creo que llegara a más de ese importe, al igual más económico.
Quien desee con gusto hablaremos!!
Un saludo!!
Buenas, yo aceptaria apadrinar la colonia jeje si ves que por ahi no las quiere nadie hacemos la mudanza para bcn jajaja ya ne diras algo, un saludo y mercy
- Messorbarbarus
- Reina
Yo vivo cerca pero no me interesa porque soy muy torpe, sino si que te las pedia
Adios
Adios
-
- Huevo
Hola, muchas gracias por contestarme, igual me equivoqué al redactarlo, .
quiero decir que tengo 40 tubos de ensayo con 40 reinas y su prole, jejeje si quereis un bote o los que querais con gusto os lo mando.
Y perdonar por mi mala explicación!!
Un saludo.
quiero decir que tengo 40 tubos de ensayo con 40 reinas y su prole, jejeje si quereis un bote o los que querais con gusto os lo mando.
Un saludo.
- Messorbarbarus
- Reina
tendre que hablarlo con mi madre y ver si puedo cuidarla ya que como he dicho soy muy torpe...elmasartista escribió:Hola, muchas gracias por contestarme, igual me equivoqué al redactarlo, .
Un saludo.
Adios
Anímate y verás como disfrutas.Messorbarbarus escribió: tendre que hablarlo con mi madre y ver si puedo cuidarla ya que como he dicho soy muy torpe...
Al principio no te van a dar mucho trabajo y pueden estar en el tubo bastante tiempo antes de que tengas que pensar en comprar o construir un hormiguero.
Solo es cuestión de mucha paciencia, leer las FAQ's y las especificaciones de esta especie y poner un poco de atención.
Animo.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
-
- Huevo
Como ya te he comentado por mp son fáciles de cuidar.. solamente mostrandoles una poca atención estaran bien.
Con lo que veas por aquí estoy para ayudarte en lo que pueda.
Un saludo
Con lo que veas por aquí estoy para ayudarte en lo que pueda.
Un saludo
Tienes un privado
Músico, diseñador web y aficionado a las hormigas
✓ Diario de mis Lasius
Comentarios de mis Lasius
✓ Diario de mis Solenopsis
Comentarios de mis Solenopsis
✓ Diario de mis Lasius
Comentarios de mis Lasius
✓ Diario de mis Solenopsis
Comentarios de mis Solenopsis
-
- Huevo
Hola, aún me quedan unos 24 hormigas reina con su prole...alguien quiere alguna más?un saludo.
Si fuera al comienzo del curso, me las quedaba para el banco pero ahora no. Puedes intentar experimentos de poliginia.
Mira a ver si conoces profes porque a lo mejor le interesan. Suerte con ellas.
Mira a ver si conoces profes porque a lo mejor le interesan. Suerte con ellas.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
aun te queda alguna?
Yo preferiría ser cigarra... pero sale rentable ser hormiga!