Es preferible que el receptor de la colonia sea alguien con algo de experiencia.
Os dejo unas imágenes:

Un saludo!
Si el de arriba quiere...TheAntsTronaut escribió: ↑09 Ago 2022 14:18 Si quieres acogerlas tu, porque yo estaba pensando en unas Messor pero para ver todo su progreso... Estaría muy guay verlas en tu diario ARGMUERTEARG!
Yo tengo bastante, así que a lo mejor podría acogerlas...ARGMUERTEARG escribió: ↑09 Ago 2022 14:30No, si el dueño quiere lo intentaré pero no tengo mucho espacio...TheAntsTronaut escribió: ↑09 Ago 2022 14:18 Si quieres acogerlas tu, porque yo estaba pensando en unas Messor pero para ver todo su progreso... Estaría muy guay verlas en tu diario ARGMUERTEARG!
Lo lamento...TheAntsTronaut escribió: ↑09 Ago 2022 14:38Yo tengo bastante, así que a lo mejor podría acogerlas...ARGMUERTEARG escribió: ↑09 Ago 2022 14:30No, si el dueño quiere lo intentaré pero no tengo mucho espacio...TheAntsTronaut escribió: ↑09 Ago 2022 14:18 Si quieres acogerlas tu, porque yo estaba pensando en unas Messor pero para ver todo su progreso... Estaría muy guay verlas en tu diario ARGMUERTEARG!
También, lamentablemente, hay alguna colonia que me va mal y que seguramente fallezca, así que a lo mejor voy a tener más espacio del que tengo...
No las he donado todavía.