Hola,
Después de casi 5 años, he de deshacerme de mi colonia de Messor ("la jefa" no las acepta en casa).
Quisiera cedérsela a alguien , antes que la otra alternativa...
la regalo con todo lo que tengo, Hormiguero de metacrilato, área de forrajeo, alpiste, agua en gel, ....
No me atrevo a mandas por correo, por lo que prefiero que sea alguien geográficamente próximo a Oviedo (Asturias), o Reinosa (Cantabria) ya que es por donde yo me desplazo.
Si tuviera que hacercarselas a alguien en León, o similar tampoco tendría problema (siempre que el viaje no sea demasiado grande), o quedar a mitad de camino.
Tan solo una nota: con el tema de la mudanza descuidé la humedad (me excedí), y la colonia lo acusó; ya se está recuperando, pero el numero de obreras no se corresponde con el que debería para una colonia de 5 años.
Espero vuestras noticias.
Un saludo a todos,
Carlos
Regalo colonia de Messor Barbarus -- Asturias
---
Linux user since 1999
Linux user since 1999
Hola. Estoy muy interesado en tomar tu relevo en la cría de esta colonia. Soy de palencia. Como te parecería que lo hiciésemos?
Buenos días,
Perdón por no haber actualizado antes.
Me ha contactado formigero, por privado, y ya estamos viendo como hacer el traspaso.
Lo siento Zeux, la culpa es mía por no haber actualizado ésto cuando me avisó Formigeru.
Un saludo,
Carlos
Perdón por no haber actualizado antes.
Me ha contactado formigero, por privado, y ya estamos viendo como hacer el traspaso.
Lo siento Zeux, la culpa es mía por no haber actualizado ésto cuando me avisó Formigeru.
Un saludo,
Carlos
---
Linux user since 1999
Linux user since 1999
No pasa nada compañero.
Buenas,
Ya entregué la colonia a formiguero.
Temo que al menos durante una temporada estaré alejado de este foro... al menos hasta que mi pareja supere el repelús a los insectos y pueda convencerla para adoptar una nueva colonia.
Un saludo a todos,
nos vemos.
Carlos
Ya entregué la colonia a formiguero.
Temo que al menos durante una temporada estaré alejado de este foro... al menos hasta que mi pareja supere el repelús a los insectos y pueda convencerla para adoptar una nueva colonia.
Un saludo a todos,
nos vemos.
Carlos
---
Linux user since 1999
Linux user since 1999