Para aquellos amigos de afición de Huelva o cercanías, o que nos visiten e estos días.
Regalo pequeña colonia de 3 años de Camponotus barbaricus. En este tiempo he sacado tres colonias de la misma especie y ahora estoy intentando sacar alguna de Messor barbarus despues de que fracasara con la primera hace una año. La colonia debe de contar con aproximadamente un centenar de hormigas, dentro de una bombonera circular de unos 20 cm de diámetro en la que formé un hormiguero de escayola. No es adecuada para continuar, debereis de buscarle un nuevo hormiguero, de las tres colonias es la más activa y agresiva y la única manera de alimentarlas es quitando la tapa en la que siempre hay un grupo de exploradoras buscando la salida.
Me apena desprenderme de ellas, pues de las tres colonias han sido siempre las más activas y la reina que mejor ha criado, pero como digo ya tengo dos colonias en hormigueros más grandes y guardo uno para mi futura colonia de messor.
saludos
Regalo colonia de Camponotus barbaricus
-
- Huevo
Suerte amigo, que pena que tengas que desprenderte de ellas, seguro que algún forero del sur las acoge gustoso
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Sí te animas a enviarlas por correo cuenta aquí con el paisano,
Suerte
Suerte
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
Si te animas a enviar estoy dispuesto a pagar los gastos de envío, una buena colonia tienes.
Espero que les encuentres un buen sitio, gracias por atenderme
Espero que les encuentres un buen sitio, gracias por atenderme
ver las diferencias y bellezas tiene su punto de interesante.
Dos hormigueros Messor Barbarus
Dos hormigueros Camponotus Cruentatus
Un hormiguero Camponotus Barbaricus
Tres hormigueros Lasius Niger
Ver la natura para ser humano
Canal Youtube:Rastupotia
Dos hormigueros Messor Barbarus
Dos hormigueros Camponotus Cruentatus
Un hormiguero Camponotus Barbaricus
Tres hormigueros Lasius Niger
Ver la natura para ser humano
Canal Youtube:Rastupotia
-
- Huevo
Diculpad por la tardanza, pero ya he regalado la colonia.
Saludos
Saludos