Regalo 3 reinas messor barbarus a los DIARIOS más currados
Buenas, veo muchos sorteos que para participar debes hacer likes, subscribirte y tal....pero y la gente como yo que no somos asiduos a esos medios? tambien tenemos derecho y por eso he tenido una idea:
Regalar reinas messor barbarus a aquellos usuarios que tengan sus diarios activos, currados, etc... QUE SEAN DE LA PENINSULA
Tienes hasta el dia 28 de septiembre para enviar privado diciendo que estas interesado ese fin de semana mirare los diarios de los presentados y publicaré los ganadores en este post, y por privado os pediré la dirección de envío.
Serán enviadas por correo ordinario en un sobre acolchado y yo pago todos los gastos, un regalo regalo!!
Saludos
Regalar reinas messor barbarus a aquellos usuarios que tengan sus diarios activos, currados, etc... QUE SEAN DE LA PENINSULA
Tienes hasta el dia 28 de septiembre para enviar privado diciendo que estas interesado ese fin de semana mirare los diarios de los presentados y publicaré los ganadores en este post, y por privado os pediré la dirección de envío.
Serán enviadas por correo ordinario en un sobre acolchado y yo pago todos los gastos, un regalo regalo!!
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Buena iniciativa Danisau Yo ya tengo mis messor pero aplaudo tu empujoncillo para quien no haya podido tener oportunidad aun con las messor, o para enganchar a algun conocido
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
-
- Pupa
Qué buena idea! Espero que no te cueste mucho el envío y gracias por el sorteo. No sé mandar un mensaje privado así que he perdido directamente juas juas
En la parte inferior de cada mensaje verás unos botones. Haz click en el que pone "M P" y podrás enviar un Mesaje Privado a ese usuario. Ya sabes algo más!!!!
- Tomás de Aquino
- Reina
¡Me parece una iniciativa genial Dani! Buena forma de iniciar en esta especie a los que no la tengan, fomento de los diarios (que son un gran peso en experiencia e interacción en el foro) y de que estén currados -que siempre se agradece-, ... Quizá la única pega que vea sea que los que se inician no tendrán ningún diario aún, pero bueno, hay otros métodos para conseguir hormigas/colonias.
Si fuese otra especie me encantaría participar, aunque prefiero que los que no tienen Messor puedan optar a conseguirla
Me gusta tanto la iniciativa que si quieres puedo poner a disposición del sorteo, quizá en una segunda ronda, una minicolonia de Camponotus barbaricus
Si fuese otra especie me encantaría participar, aunque prefiero que los que no tienen Messor puedan optar a conseguirla
Me gusta tanto la iniciativa que si quieres puedo poner a disposición del sorteo, quizá en una segunda ronda, una minicolonia de Camponotus barbaricus
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Dani Me parece perfecto esta iniciativa!! Y mas a un que mas gente se una a ella como Tomas!! De verdad suerte a los participantes y me alegro de que hagais este tipo de cosas ojala pudiera ayudar!
Hola chicos, eso es lo que me pasa a mi, que al no tener colonia no puedo tener diarios y no es por que no busque por mi zona que me la pateo a la caza y captura de una reina. Que se le va a hacer, cuando pille alguna ya lo comentare.
El mundo de Yupy http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=42989
Comentarios al mundo de Yupy http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=42991
Comentarios al mundo de Yupy http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=42991
-
- Pupa
Si quieres tener una hasta que encuentres tú alguna por tu cuenta siempre puedes pedirla en Anthousecuchu escribió:Hola chicos, eso es lo que me pasa a mi, que al no tener colonia no puedo tener diarios y no es por que no busque por mi zona que me la pateo a la caza y captura de una reina. Que se le va a hacer, cuando pille alguna ya lo comentare.
O hacer una peticion al foro seguro que alun alma se apiada de el!!!
Último dia para participar, a dia de hoy creo que los resultados son deducibles
Si te interesa alguna reina Messor barbarus no dudes en participar!!!
Si te interesa alguna reina Messor barbarus no dudes en participar!!!
Vamos gente todos a participar que esta iniciativa esta genial!!
-
- Pupa
Terminaba ayerFrany escribió:Vamos gente todos a participar que esta iniciativa esta genial!!
DaniSau, para cuando los resultados, estoy en ascuas para ver quienes son los ganadores. Buena suerte a todos chicos.
Buenos dias!, ante la poca participación (solo 2 se han interesado) creo que es muy fácil la elección. Los ganadores son:
Pcgdeportis aqui esta su diario esta muy bien tu diario aunque sea de hace poco, como crítica constructiva seria mejor que subieras las fotos a la galeria del foro, asi quedan incluidas en el diario y no tienes que ir abriendo en ventanas nuevas las fotos que tienes en google. esto puede interesarte
Kevinja aqui su diario me encanta, usando colores en el texto se hace más entendedor, con fotos subidas a la galeria, explicando lo que sucede y como lo resuelves, vamos un diario ejemplar!!
cuchu tambien gana una reina!!, porque aunque no tiene diario ha mostrado su interes por tenerlo, asi que en el foro nos ayudamos siempre que es posible y vas a tener tu reina pronto!!
Asi que una vez anunciados los ganadores... agradecer a TomasdeAquino por su ofrecimiento e incentivar la participación, GRACIAS!!!.
Pcgdeportis aqui esta su diario esta muy bien tu diario aunque sea de hace poco, como crítica constructiva seria mejor que subieras las fotos a la galeria del foro, asi quedan incluidas en el diario y no tienes que ir abriendo en ventanas nuevas las fotos que tienes en google. esto puede interesarte
Kevinja aqui su diario me encanta, usando colores en el texto se hace más entendedor, con fotos subidas a la galeria, explicando lo que sucede y como lo resuelves, vamos un diario ejemplar!!
cuchu tambien gana una reina!!, porque aunque no tiene diario ha mostrado su interes por tenerlo, asi que en el foro nos ayudamos siempre que es posible y vas a tener tu reina pronto!!
Asi que una vez anunciados los ganadores... agradecer a TomasdeAquino por su ofrecimiento e incentivar la participación, GRACIAS!!!.
No me lo puedo creer, Muchas gracias Dani, así podre hacer mi diario e iniciarme en este gran mundillo.