regalo 2 minicolonias de lasius negras

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
MadGator
Carlos

regalo 2 minicolonias de lasius negras

Mensaje por MadGator »

los dos primeros en mandarme el privado con sus datos tendran el premio :roll:
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

adjudicadas, formigueid y ShaftMan
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

enhorabuena formigueid y ShaftMan sois afortunados, cuidadla es muy gratificante una colonia de lasius.
raca hormiga
ShaftMan
Pupa

Mensaje por ShaftMan »

Gracias!! Por cierto, tengo 6 reinas en casa, no se de que clase pero 6... ayer a la tarde salí a dar una vuelta (tanto encerrarse en casa a estudiar no es bueno :roll: ) y resulta que encontré un montón de ellas. Una ha muerto y las otras las tengo en bolis. Tambien he hecho un pequeño hormiguero para las de MadGator y unas que me iba a mandar formigueid... a ver si tengo tiempo y pongo fotos de las mias a ver que son. Ni llovió ni nada, eso sí, hacia un calor.. y puñados de aladas, y muchas sin alas en el suelo... (las que cogí) a ver si hay suerte y se puede hacer algo.

Un saludo!!
ShaftMan
Pupa

Mensaje por ShaftMan »

Me llego ayer, gracias!! Me dijiste que iban...3 reinas? Pues va a ser que llegó solo una... pero por lo demás perfecto, ya están en el bote tipo ozo... jeje.

Por cierto, exactamente que clase son? Porque creo que las mias son lasius niger... ya tengo huevos en todas, a ver las nurses y comparo con las tuyas. Por cierto, cuando pueda saco fotos de mis reinas y me decis a ver que clase son... necesitaré si todo va ok a algún receptor para 3 de esas reinas, o 4...

Un saludo.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

1? pues entonces me equivoque de bote y a formigued le llegaran 3 :roll:
posiblemente sean Lasius niger, pero :roll:
ShaftMan
Pupa

Mensaje por ShaftMan »

Venian 3... pero solo los abdomenes de 2 :roll:
Formigueig
Larva

Lasius en Polinyà

Mensaje por Formigueig »

Gracias MadGator!

Confirmo que me han llegado 3!, ningún problema en reenviar dos a ShaftMan. Nunca un republicano estuvo cuidando tantas reinas como lo hago yo ahora :)

Me resulta curioso que estén las tres juntas, pensaba que al nacer las primeras nurses se atacarían entre ellas. Yo mismo he probado de juntar dos Laisus (posiblemente Lasius Grandis) y la batalla ha sido fulminante, en menos de 5 segundos una de ellas ya había perdido una pata delantera.

¿Se pueden mantener juntas?
Salut,
ShaftMan
Pupa

Mensaje por ShaftMan »

no hace falta q me envies... con esta tengo sufi, más la tuya más las q h cogido... de sobra. Entoncs... q llevaban n el bote?? dos bolitas negras, cm culos de reinas...
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

exacto son dos culos, en principio hubo 3, despues de la batalla solo hay una ganadora :roll:
rasamo
Huevo

regalo minicolonoias

Mensaje por rasamo »

hola:
estoy haciendo un proyecto de hormiguero en el colegio de mis hijos y se les ha muerto la reina messor que les consegui. pero el problema es que han comprado un hormiguero de gel .No tendrias alguna minicolonia que poderme regalar que se adapte al hormiguero de gel
un saludo
y gracias anticipadas
Moster
Rey

Mensaje por Moster »

No hagas un hormiguero de Gel... Hazte uno tipo oZo, nunca me gustaron, dale a buscar arriba y busca esto... A la larga produce hongos y bacterias. Hazte uno tipo oZo que no te cuesta nada y merece la pena... Además en el de gel se pierde la visibilidad y en el tipo ozo en la clase de tus hijos se impresionarán. Todo se ve muy bien. :D

En cuanto a las hormigas puedes pedir en la seccion de hormigas... seguro que a alguien les sobra...! Esta es mi primera cria de messor barbarus y puede que me sobre alguna.. Pero no lo sabré hasta dentro de unos meses porque ya tengo unos cuantos pedidos y no se si tendré o no :(.!

Suerte!
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

actualmente no tengo para regalar :roll:
Responder

Volver a “Petición de hormigas”