regalo 2 minicolonias de lasius negras
- MadGator
- Carlos
regalo 2 minicolonias de lasius negras
los dos primeros en mandarme el privado con sus datos tendran el premio
Gracias!! Por cierto, tengo 6 reinas en casa, no se de que clase pero 6... ayer a la tarde salí a dar una vuelta (tanto encerrarse en casa a estudiar no es bueno ) y resulta que encontré un montón de ellas. Una ha muerto y las otras las tengo en bolis. Tambien he hecho un pequeño hormiguero para las de MadGator y unas que me iba a mandar formigueid... a ver si tengo tiempo y pongo fotos de las mias a ver que son. Ni llovió ni nada, eso sí, hacia un calor.. y puñados de aladas, y muchas sin alas en el suelo... (las que cogí) a ver si hay suerte y se puede hacer algo.
Un saludo!!
Un saludo!!
Me llego ayer, gracias!! Me dijiste que iban...3 reinas? Pues va a ser que llegó solo una... pero por lo demás perfecto, ya están en el bote tipo ozo... jeje.
Por cierto, exactamente que clase son? Porque creo que las mias son lasius niger... ya tengo huevos en todas, a ver las nurses y comparo con las tuyas. Por cierto, cuando pueda saco fotos de mis reinas y me decis a ver que clase son... necesitaré si todo va ok a algún receptor para 3 de esas reinas, o 4...
Un saludo.
Por cierto, exactamente que clase son? Porque creo que las mias son lasius niger... ya tengo huevos en todas, a ver las nurses y comparo con las tuyas. Por cierto, cuando pueda saco fotos de mis reinas y me decis a ver que clase son... necesitaré si todo va ok a algún receptor para 3 de esas reinas, o 4...
Un saludo.
- Formigueig
- Larva
Lasius en Polinyà
Gracias MadGator!
Confirmo que me han llegado 3!, ningún problema en reenviar dos a ShaftMan. Nunca un republicano estuvo cuidando tantas reinas como lo hago yo ahora
Me resulta curioso que estén las tres juntas, pensaba que al nacer las primeras nurses se atacarían entre ellas. Yo mismo he probado de juntar dos Laisus (posiblemente Lasius Grandis) y la batalla ha sido fulminante, en menos de 5 segundos una de ellas ya había perdido una pata delantera.
¿Se pueden mantener juntas?
Confirmo que me han llegado 3!, ningún problema en reenviar dos a ShaftMan. Nunca un republicano estuvo cuidando tantas reinas como lo hago yo ahora
Me resulta curioso que estén las tres juntas, pensaba que al nacer las primeras nurses se atacarían entre ellas. Yo mismo he probado de juntar dos Laisus (posiblemente Lasius Grandis) y la batalla ha sido fulminante, en menos de 5 segundos una de ellas ya había perdido una pata delantera.
¿Se pueden mantener juntas?
Salut,
regalo minicolonoias
hola:
estoy haciendo un proyecto de hormiguero en el colegio de mis hijos y se les ha muerto la reina messor que les consegui. pero el problema es que han comprado un hormiguero de gel .No tendrias alguna minicolonia que poderme regalar que se adapte al hormiguero de gel
un saludo
y gracias anticipadas
estoy haciendo un proyecto de hormiguero en el colegio de mis hijos y se les ha muerto la reina messor que les consegui. pero el problema es que han comprado un hormiguero de gel .No tendrias alguna minicolonia que poderme regalar que se adapte al hormiguero de gel
un saludo
y gracias anticipadas
No hagas un hormiguero de Gel... Hazte uno tipo oZo, nunca me gustaron, dale a buscar arriba y busca esto... A la larga produce hongos y bacterias. Hazte uno tipo oZo que no te cuesta nada y merece la pena... Además en el de gel se pierde la visibilidad y en el tipo ozo en la clase de tus hijos se impresionarán. Todo se ve muy bien.
En cuanto a las hormigas puedes pedir en la seccion de hormigas... seguro que a alguien les sobra...! Esta es mi primera cria de messor barbarus y puede que me sobre alguna.. Pero no lo sabré hasta dentro de unos meses porque ya tengo unos cuantos pedidos y no se si tendré o no .!
Suerte!
En cuanto a las hormigas puedes pedir en la seccion de hormigas... seguro que a alguien les sobra...! Esta es mi primera cria de messor barbarus y puede que me sobre alguna.. Pero no lo sabré hasta dentro de unos meses porque ya tengo unos cuantos pedidos y no se si tendré o no .!
Suerte!