quiero una reina

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
sergiosefo
Huevo

quiero una reina

Mensaje por sergiosefo »

buenas queria una reina preñada porfavor, parece un burger pero la quiero soy de valladolid si alguien me lee y es de aqui cerca y no tiene problema k se ponga en contacto conmigo le prometo seguimiento y fotos, la tendria en hormiguero de gel

pd: no es pa comer jejeje
JaviC

Mensaje por JaviC »

Mira, me parece muy bien que quieras una reina, pero las primeras veces tienes que encontrarla tu para ir teniendo experiencia, te aseguro que la primera reina que tengas se te va a morir. Eso le ha pasado a todo el mundo.

Asi que espero que pienses que la gente no te va a dar una reina asi de buenas.

La mayoria de nuevos estan 1 mes mas o menos y luego se van para siempre porque no tienen paciencia para buscar una reina y despues de pedirla mil veces nadie se la da. Tienen aun menos paciencia en esperar a que crie con lo que la miran cada 5 minutos, luego se mueren de estres y estan volviendo a pedir.

Si de verdad estas interesado, buscalas por ti mismo que es la epoca de las messor, asi que si es epoca de hormigas, buscalas y no las pidas.
Cuando tengas experiencia y no sea epoca de hormigas, seria logico que las pidieras.

No es sensato llegar al foro y lo primero de todo pedir una reina.

Primero hay que informarse de sus cuidados, (son muy dificiles, sobretodo al principio), luego se buscan y despues se piden. Lee las faq. Las hormigas reina siempre se encuentran aunque pienses que no.

No se pueden pedir reinas por la cara esperando que la gente te de una por que si. Las reinas se dan cuando sobran, y eso no suele pasar.

Suerte :)
sergiosefo
Huevo

Mensaje por sergiosefo »

les pongo nu metal y rock duro eso tambien les estresa
ADAM
Reina

Mensaje por ADAM »

Mira,leyendo el primer mensaje de este post te iba a contestar diciendote que ademas de estar cerca de ti,en Leon,alguna vez tengo que ir a valladolid y que te podia reservar alguna de las que me sobran,pero leyendo el segundo mensaje tuyo de este post........prefiero darselo a alguien que de verdad quiera tenerla y no a uno que la quiera por mero capricho ya que conseguir que una reina llegue a poner huevos que lleguen a transformarse en hormigas es dificil.Saludos.
sergiosefo
Huevo

Mensaje por sergiosefo »

siento haberte ofendido si lo hice seguro que a sido un mal entendido, te aseguro k por capricho tengo otras cosas, k pasa k no puedo eschuchar musica en mi habitacion, enserio si te pasas por aqui y me traes una reina te lo agradeceria soy serio cuando hay que serlo cuando no bromeo, en tus manos queda, pormi no hay problema. aun saludo
ADAM
Reina

Mensaje por ADAM »

Leete todo lo que tienes que saber sobre ellas en el foro,faq´s y luego pregunta lo que no te quede claro.Estoy intentando que no se me muera ninguna mas pues ayer murio una minicolonia de formica,si cuando de las que tengo ya apalabradas me sobra alguna(lo mas seguro) te la doya ti.Saludos.No esperes messor pues solo tengo una y es para mi,dispongo de lasius,posibles pheidole,formicas sin huevos si quiera pues no consigo evitar que se los coman y unas reinas enanisimas.Saludos.
sergiosefo
Huevo

Mensaje por sergiosefo »

muy bien, cuando sepas algo no dudes en comunicarmelo, las faqs las voy mirando poko a poko cada dia, espero encontrar alguna por mi cuenta pero aqui todo son messor y mi hormiguero es pequeño, me gustaria una especie pequeña por eso tu reina seria perfecta, ya se ablara, de momento voy a buscar alguna messor, muchas gracias por tenerme en cuenta, un saludo
ADAM
Reina

Mensaje por ADAM »

Las messor son las mejores para empezar.Saludos.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”