quiero hormigas y reina

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
king ant
Huevo

quiero hormigas y reina

Mensaje por king ant »

hola,solopaso a saludar para ver quien me quiere regalar hormigas y una reina vivo en mexico df contesten por fa nesecito hormigas grax adios mis amigos
Radio
Pupa

quiero hormigas y reina

Mensaje por Radio »

xcom escribió:No se que pasa pero es que cada vez que entro al foro tengo un mensaje de uno nuevo pidiendome hormigas^^

No es que yo lo vea mal todo lo contrario, pero si que me sorprende.

Me sorprende por que algunos es que ni si quiera han escrito un mensaje¡¡, incluso algunos es registrarse y al segundo ir pidiendo hormigas....

Me gustaria recomendar unos pasos seguir a todo neofito en el foro:

- Primero recomendaria que se presentaran, eso da seriedad y tambien confianza para que alguien te regale hormigas.

- Segundo que lean detenidamente toda la informacion que hay disponible, y que no duden en preguntar cualquiera duda.

- Tercero una vez presentado e informado intenten conseguir las hormigas por si mismo.

- Y por ultimo una vez visto la imposibilidad de conseguirlas por si mismo pedir de forma publica y con un mensaje en el foro que necesitas hormigas, asi no hace falta ir enviando mensajes privados a decenas de miembros (spam) que algunos pueden considerar molestos.

Las hormigas que se regalan al ser las primeras que tiene la persona digamos que pasen a ser hormigas de prueba o de experimentación, lo cual si la persona no esta bien informada suele llevar a la muerte de la hormiga.

Por la experiencia del foro solo las personas que consiguen las hormigas por si misma prospera en esta afición, es simple, las hormigas mueren a veces con facilidad sobre todo si estas aprendiendo y una vez te pueden regalar pero mas veces es ya bastante complicado.

Hay muy poquita gente que regala hormigas mas que nada por que hay que tener muchas hormigas en casa para regalar, y antes hay que encontrarlas, cuidarlas, etc... asi que si no hay nadie en este momento que pueda o quiera no insistir una y otra vez, si no se puede no se puede.

Y en fin os recomiendo quedar con gente ya experta de vuestras zonas es asi como se aprende un monton y como se encuentran las hormigas a patadas, ah y no os olvideis el curso que daremos en julio¡¡¡
Espero que te sirva de respuesta. Un Saludo.
king ant
Huevo

quiero hormigas y reina

Mensaje por king ant »

Por lo mismo que soy nuevo en esto, estoy buscando ayuda ya que si capture algunas hormigas pero se murieron, seria mejor un buen consejo, yo solo soy un chava menor de edad y no se si acá en México existan criadores, de todos modos, gracias.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”