quiero hormigas
-
- Huevo
necesito unas messor
Hola buenas me gustaria conseguir unas reinas de messor. Las necesito para hacer un ormiguero con fin didactico. Si pudieseis darme aunq sea una reina os lo agradecería. Yo vivo en arrollomolinos "detras del Xanadú"(madrid).me acercaria a cualquier parte de madrid o si me las mandais por correo o cargo con los gasts de envio. mi msenger es javiunistok@hotmail.com
- Messoriano
- Reina
Hola, no se si has leido el comienzo de este post. En el pimer post XCOM avisa a los nuevos que antes de pedir hormigas la gente se presente, lea la información disponible en el foro e intente conseguirlas primero por si mismo.
Creeme, si te das una vuelta por el campo (por algun descampado donde sepas que existen hormigueros de Messor y levantas unas cuantas piedras (vuelvelas a dejar como estaban) seguro que encuentras alguna reina de este año debajo de ellas.
Suerte .
Creeme, si te das una vuelta por el campo (por algun descampado donde sepas que existen hormigueros de Messor y levantas unas cuantas piedras (vuelvelas a dejar como estaban) seguro que encuentras alguna reina de este año debajo de ellas.
Suerte .
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Cuales son los fines didácticos???
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Si te interesa la didáctica con hormigas, te ruego le eches un vistazo a esta sección de la web de la AIM: http://www.mirmiberica.org/educacion
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi