quiero hormigas

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
javiunistok
Huevo

necesito unas messor

Mensaje por javiunistok »

Hola buenas me gustaria conseguir unas reinas de messor. Las necesito para hacer un ormiguero con fin didactico. Si pudieseis darme aunq sea una reina os lo agradecería. Yo vivo en arrollomolinos "detras del Xanadú"(madrid).me acercaria a cualquier parte de madrid o si me las mandais por correo o cargo con los gasts de envio. mi msenger es javiunistok@hotmail.com
Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

Hola, no se si has leido el comienzo de este post. En el pimer post XCOM avisa a los nuevos que antes de pedir hormigas la gente se presente, lea la información disponible en el foro e intente conseguirlas primero por si mismo.

Creeme, si te das una vuelta por el campo (por algun descampado donde sepas que existen hormigueros de Messor y levantas unas cuantas piedras (vuelvelas a dejar como estaban) seguro que encuentras alguna reina de este año debajo de ellas.

Suerte . :wink:
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Cuales son los fines didácticos???
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Wind
Huevo

Mensaje por Wind »

¿Sólo tienes un post y ya estás pidiendo hormigas?
¿Has intentado conseguirlas por ti mismo?
fran_ingi
Larva

Mensaje por fran_ingi »

Podrías primero presentarte en el subforo de presentaciones para que te conozcamos mejor :wink:
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Si te interesa la didáctica con hormigas, te ruego le eches un vistazo a esta sección de la web de la AIM: http://www.mirmiberica.org/educacion
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Responder

Volver a “Petición de hormigas”