Quien quiere reinas Messor barbarus?
Hoy, en Alcalá de Guadaira, Sevilla, he sido testigo de un macrovuelo, vamos, que caían al suelo enganchadas aun con los machos y cuando "terminaban" automaticamente se arrancaban las alas y andando...
En definitiva, que tengo unas 200 aproximadamente, asi que el que vaya quriendo alguna que lo postee por aqui y me mande sus datos por mensaje privado. todos sabemos lo que se cobra de gastos de envio, así que haré lo que formica hizo en su momento conmigo/nosotros; 4 euros y lo que vaya sobrando a la AIM.
El envio lo haré por correo ordinario, en su sobrecito acolchado.
En definitiva, que tengo unas 200 aproximadamente, asi que el que vaya quriendo alguna que lo postee por aqui y me mande sus datos por mensaje privado. todos sabemos lo que se cobra de gastos de envio, así que haré lo que formica hizo en su momento conmigo/nosotros; 4 euros y lo que vaya sobrando a la AIM.
El envio lo haré por correo ordinario, en su sobrecito acolchado.
Dioss! que de hormigas tienes que tener en tu casa luego a luego el siguiente vuelo lo podrias tener en tu salon xD
Venga! Animarse que esto empieza ahora!
Venga! Animarse que esto empieza ahora!
¿Qué es fácil? Lo que no merece la pena
Hola bueno tú como aficionado a las hormigas tendrías que ter pensado. Que as pillado demasiadas. Ya lo verás vas a llegar al tiempo de empezar a poner huevos e te garanto que aún tendrás unas 150. Bueno habla con Roberto puede que las acepte. Ya que nos regala hormigas a todos siempre le podríamos echar una manita.saludos
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
Hombre... tengo pensado que si me veo demasiado desbordado las donaría a Anthouse (si las quisieran... si no a apechugar), despues de dar algunas a amigos que estan empezando por aqui y quedandome unas 30 mas o menos.
El año pasado me pasó que pilla unas 40 y solo se salvó UNA que conservo con mucho cariño... pero ni pone huvos ni nada
El año pasado me pasó que pilla unas 40 y solo se salvó UNA que conservo con mucho cariño... pero ni pone huvos ni nada
Bueno es porque as tenido algún problema yo de las 40 del año pasado por muerte sólo 1 o 2 lo demás tubo regalado algunas e suelto a ganado acaros e aún me queda unas 12 colonias 5 de ellas super colonias. Saludos
- Diario Messor
- comentarios Messor
aqui en el pueblo que vivo hasta aora no habia ni una sola y aller llovio y hoy habia reinas por todos lados tengo unas 50 o asi pero nose identificarlas si me podeis ayudar
Hola abre un tema nuevo en identificación e colga las fotos que ya te ayudaran. Saludos
- Diario Messor
- comentarios Messor
Hola compañero, yo tambien soy de un pueblo de Sevilla, Puebla del Rio a unos 20m de mi casa hay un parque grandecito, y por el suelo de la calle ya vi varias hormigas aladas pero creo que son machos puesto que no son mucho mas grande que una hormiga normal.
Me darias un consejo sobre que hora podria ir a este parque y como encontrar a las reinas? Muchas gracias, ya estoy buscando algun recipiente donde poder guardarlas para comenzar en este mundo.
Me darias un consejo sobre que hora podria ir a este parque y como encontrar a las reinas? Muchas gracias, ya estoy buscando algun recipiente donde poder guardarlas para comenzar en este mundo.
-
- Larva
Hola, Estoy Interesado Por obtener De esta Especie.
Soy De Medellin-Colombia,¿ Como Sería El Cobro De Envio ?
No se pueden importar especies que no sean autóctonas, te tendrás que poner en contacto con gente de tu país. Allí tenéis especies maravillosas y seguramente en estas fechas hagan los vuelos más de una.juan guillermo escribió:Hola, Estoy Interesado Por obtener De esta Especie.
Al igual esto te interesa http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=54&t=22178
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
-
- Larva
Ok, Es Mejor Tener Varias opciones, Ya Que Puede Ocurrir Que No Se Puedan "importar".
Jeje , Gracias De Todos modos Por el dato, estaré en contacto con personas de mi país para temas como este.
Nos Vemos
Y Gracias
Jeje , Gracias De Todos modos Por el dato, estaré en contacto con personas de mi país para temas como este.
Nos Vemos
Y Gracias
Hola, bueno igual mi caso ya le conoceis, he posteado en general para que me ayuden con una messor que encontre. Es mi primera reina y ni siqueira esta fecundada (eso creo). Asi que voy a pedirte hormigas si no es mucha molestia. Gracias de antemano.
Diario de Pheidole en seta // http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=24968
Comentarios // http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=24967
Comentarios // http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=24967
-
- Huevo
Buenas, yo he estado buscando durante tiempo y no salio nada. Me harías un gran favor donandome una. Soy de Zaragoza
Muchas gracias
Muchas gracias
Hola! Soy muy nueva en el foro, y mi primer hormiguero y colonia creo que están ya camino de casa, no se si ya las han enviado ^^.
Un amigo tiene un hormiguero y cuando le dije que iba a empezar, el quería también retomar la afición, le preguntaré
Y yo si me veo bien, ya te digo para que me envíes ^^
Un amigo tiene un hormiguero y cuando le dije que iba a empezar, el quería también retomar la afición, le preguntaré
Y yo si me veo bien, ya te digo para que me envíes ^^