Quien quiere reinas Messor barbarus?
He estado liado este puente, y estoy preparando a tooooodas en tus recipientes individuales. si teneis un pelin de paciencia os las voy mandando, ok?, solo dejad la direccion en un mensaje privado.
PD: he leido todos los privados eh! jejejejejje. Solo eso, un pelin de paciencia.
PD: he leido todos los privados eh! jejejejejje. Solo eso, un pelin de paciencia.
Yo también estaría interesada en una reina, pero el tema ya es de hace unos días.
Sigues teniendo alguna, me la podrías enviar?
Ya sé que soy nueva, pero me han recomendado una reina para empezar y que es probable que los vuelos de otoño ya hayan terminado, así que mi mejor opción es pedir una. Pero si no puede ser pues nada, esperaré.
Sigues teniendo alguna, me la podrías enviar?
Ya sé que soy nueva, pero me han recomendado una reina para empezar y que es probable que los vuelos de otoño ya hayan terminado, así que mi mejor opción es pedir una. Pero si no puede ser pues nada, esperaré.
Si no le quedan yo tambien tengo para enviar .Solo que estoy algo liado y no se si esta semana pueda acabar de preparar todo.De todas maneras como ya empiezan a hibernar hasta la primavera tampoco creo que haya mucha prisa .
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
A mi sergi3cantos ya me ha pasado dos, asi que no va a ser necesario que me mandes, te pedi hace unos dias, asi que puedes pasar de mi peticion. Gracias.
Diario de Pheidole en seta // http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=24968
Comentarios // http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=24967
Comentarios // http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=24967
La verdad es que prisa no me corre, como dices ahora da bastante igual que me lleguen en una, dos o tres semanas. Así que no te importa enviarme una te lo agradecería mucholocoslot escribió:Si no le quedan yo tambien tengo para enviar .Solo que estoy algo liado y no se si esta semana pueda acabar de preparar todo.De todas maneras como ya empiezan a hibernar hasta la primavera tampoco creo que haya mucha prisa .
Ya estoy por aqui...
Siento haber tardado en dar señales de vida, pero he tenido "contratiempos" familiares que no he podido dejar de atender. Con tal motivo se me han muerto casi el 50% de las reinas que cogí, pero aun así tengo para todos.
Idme dejando en mensaje privado la direccion de envio y os respondo con los datos mios, cuenta y lo que teneis que ingresar...
Siento haber tardado en dar señales de vida, pero he tenido "contratiempos" familiares que no he podido dejar de atender. Con tal motivo se me han muerto casi el 50% de las reinas que cogí, pero aun así tengo para todos.
Idme dejando en mensaje privado la direccion de envio y os respondo con los datos mios, cuenta y lo que teneis que ingresar...
Bueno, tengo los datos de takuma_aem, fallen_angel, fhixius, renex y mamm en breve y las sobrantes para mendelius... si nadie mas se apunta estarán adjudicadas. Y en vista de lo cual enviaré unas tres o cuatro a cada uno.
Yo estaria interesado en unas reinas pero creo que llego tarde
Un saludo
Un saludo
vargaf escribió:Yo estaria interesado en unas reinas pero creo que llego tarde
Un saludo
Joder tio... ahora me siento mal. Yo soy de los que mira poco el ordenador, y iba a comentar que ya habian salido las hormigas para sus respectivos destinos...
Y os preguntareis, ¿y los gastos de envio?. A ver, os lo he enviado por correo ordinario, salia de viaje hoy a las 15:00, y mas o menos dicen que llegan si no mañana por la tarde el viernes, pero tened en cuenta que os llegará al buzon eh!. En total han sido 2.50 €... no os voy a pedir eso, me parece ridiculo...
Otra cosa, he tardado en mandaroslas por ver si eran fuertes para viajar, pero si os llegan muertas no tengo mas hormigas. Y es de eso precisamente de lo que tengo que hablar con mendelius en privado... del gran numero de bajas que he tenido.
Espero que os lleguen bien y os aconsejo que las cambieis de tubito.
Si todavia no has encontrado yo todavia tengo.Lo que no se es cuando las podre mandar ni cuantas.Hare un recuento y mandare unas cuantas a cada uno para que tengais mas posibilidades.Eso si,no se si esta semana podre mirar el asunto de los portes y todo el rollo.vargaf escribió:Yo estaria interesado en unas reinas pero creo que llego tarde
Un saludo
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
muchas gracias a los 2
Al final consegui que un paisano me diera unas reinas de messor pero se olvido decirlo en este post ( que cabeza la mia )
Al final consegui que un paisano me diera unas reinas de messor pero se olvido decirlo en este post ( que cabeza la mia )
Bueno, a mendelius y a fallen_angel ya les han llegado, a los demas espero que pronto... y avisad si llegan bien.
Ala!, a disfrutarlas... aunque ahora con el invierno menos, pero ... jejejjejejeje ya llegará la primavera.
Ala!, a disfrutarlas... aunque ahora con el invierno menos, pero ... jejejjejejeje ya llegará la primavera.