Alvaro las reinas salen ahora en septiembre con las primeras lluvias, de todas formas creo que regalan messor ozo, telekito y finwes, enviales un email o mensaje privado
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
ya he visto varias veces lo de regalar reinas o colonias alguien me podria explicar un poco como va esto es x siaca se me muere la unica reina que me queda que la veo bien xq 2 se me han muerto y otra esta medio
saludos
Es sencillo: si quieres reinas o colonias no tienes más que pedirlo aquí en el foro. Si alguien de tu zona tiene algunas que le sobren y quiere hacerte el favor, te pedirá tus datos y te las mandará por correo, normalmente metidas en botes de carrete o métodos similares. Luego lo normal es que continues en el foro contándonos tus progresos
Es sencillo: si quieres reinas o colonias no tienes más que pedirlo aquí en el foro. Si alguien de tu zona tiene algunas que le sobren y quiere hacerte el favor, te pedirá tus datos y te las mandará por correo (o por el método que acordeis), normalmente metidas en botes de carrete o similares. Luego lo normal es que continues en el foro contándonos tus progresos
Daniel escribió:muxas acias, aunq me parece q nadie vive x mi zona jeje
y espero q me reina viva
un saludo
Bueno, en según qué especies comunes en toda España lo de la zona quizás no sea tan importante... Pero si puede ser alguien de tu zona o cercano a tu zona siempre será mejor.