Quería pedir un favor

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Veri
Huevo

Quería pedir un favor

Mensaje por Veri »

Hola!
Me llamo Verónica y aunque lo cierto es que no sé practicamente nada de hormigas, me he atrevido a suscribirme a vuestra página pues me gustaría pediros un favor (espero no ofenderos con esto). En realidad no es para mi, sino para mi mejor amigo al que de verdad le encanta y entiende bastante sobre este tema. El tiene un hormiguero y anda en busca ultimamente de una reina que no encuentra en ningún sitio. Yo lo he acompañado varias veces al campo (por lo que se me está contagiando un poco su afición) pero no hemos podido encontrarla de ninguna manera, a mi me parece como una 'misión imposible'!!!
En fin, he visto otra página web francesa donde las venden pero me parece muy extraño que comercien con ellas y además es bastante cara como para regalársela la verdad. Así que si alguien me la pudiera facilitar os lo agradecería muchísimo. La reina que necesita es de la especie Pheidole. Gracias por dejarme un hueco en vuestro foro y os mando un saludo a todos!
Gracias otra vez!!
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenida al foro Verónica :)

Efectivamente, en otros foros se comercializan hormigas. Pero en éste lo tenemos completamente prohibido. Consulta las normas.

En cuanto a lo que pides, no podría tu amigo conectarse al foro? Debes saber que una restricción para el envío de reinas es que éstas sean endémicas de la zona donde se mandan. De lo contrario incurriríamos en riesgos biológicos, algo que en foro queremos evitar a toda costa. Por eso sería importante saber exactamente la especie en concreto.

Y otra curiosidad: por qué debe ser precisament esa especie? Y si tu amigo es tan aficionado a las hormigas, como es que no conoce este foro? ;)
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenida al foro!!
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Petición de hormigas”