Primera colonia con reina

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Cerrado
atila3001
Huevo

Primera colonia con reina

Mensaje por atila3001 »

Como veran llevo un año y pico rondando el foro y os puedo asegurar que he leido y releido. Soy de Valencia pero si ace falta me desplazo a lo largo de la comunidad, todo sera por mi primera reina.
Tengo 2 hormigueros, uno de gel y otro de escayola pero nunca los a habitado nadie, estaria encantado si me pudiesen mandar alguna reina desde donde fuese, muchisimas gracias de antemano.
lo que nos queda por aprender...
atila3001
Huevo

Mensaje por atila3001 »

Soy de valencia, me conformo con poco o sino, porfavor decidme alguna zona que conozcais de valencia ahora k van a empezar las lluvias gracias... are lo k sea.
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Atila, llevas año y pico pero sólo te has conectado para pedir hormigas. No digo que eso sea malo. Pero le has echado un vistazo a la bbdd de vuelos?? (la tienes arriba donde pone alados). En Valencia tienes que encontrar muchas hormigas en esta época del año. De todas maneras espérate un poquito a que salgan las primeras nurses de la gente que tiene Messor a ver cuando empiezan a sobrar. Además hace nada xcom ofreció Tapis....
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
atila3001
Huevo

Mensaje por atila3001 »

Por supuesto que mire los vuelos, aun asi estoy a la espera de que llueva en los dias proximos y ante todo mande algun privado a gente de valencia del foro para ver que me podian contar... gracias por contstar.
atila3001
Huevo

Mensaje por atila3001 »

Cerrad este post cuando podais, gracias a xcom tngo mi primera minicolonia y reina. Estoy mas que satisfecho, Gracias.
Cerrado

Volver a “Petición de hormigas”