¡¡porfavor una reina!!

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
alcon678
Reina

¡¡porfavor una reina!!

Mensaje por alcon678 »

ola, porfavor si alguien tiene una reina que le sobre que me la mande, me da igual la especie.
¡¡estoy desesperado!!todos los dias salgo a buscar a los arboles, ramas, debajo d la corteza de los arboles...y no encuentro nada :cry:
salu2
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Es que tambien te pones en mal momento para buscar...espera a que suba un poco la temperatura. :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
alcon678
Reina

Mensaje por alcon678 »

ya lo se pero la espera se hace larga y la esperanza se acaba
aslu2 :(
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Pues a mi solo me queda la esperanza y la suerte ya que yo no puedo recibir hormigas de la peninsula porque está prohibido. Asi que ya ves, hay gente que lo tiene peor que tu :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
alcon678
Reina

Mensaje por alcon678 »

eso no es un consuelo,ser feliz porque haya gente peor que tú...no lo veo logico
salu2 :cry:
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Lógica sí tiene pero yo no lo digo para consolarte lo digo para que no te quejes. Que si llevas cada dia buscando por todo y no encuentras nada o es que no miras bien o solo buscas siempre en los mismos arboles o no buscas tanto como dices...
Bueno dejemos el tema :wink:
No hables, escucha.
coast
Huevo

Mensaje por coast »

No pierdas la esperansa que es una de lo ultimo que se pierde y sigue buscando :lol:
guidofuchs
Pupa

Mensaje por guidofuchs »

Ami me pasaba lo mismo, busque un monton levante piedras y nada, y a fines de noviembre un dia de muchisimo calor y humedad fui a la casa de mi tia para llevarle una cosa y paff una luz llena de aladas bueno le pido un tapper agarro lo q puedo y me voy contento ami casa. Lo q quiero decir es q es muchisimo mas facil encontrarlas despues de una lluvia o en dias con muchisima humedad y calor, mucha suerte! y paciencia!!!
Guido
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

guidofuchs escribió:Ami me pasaba lo mismo, busque un monton levante piedras y nada, y a fines de noviembre un dia de muchisimo calor y humedad fui a la casa de mi tia para llevarle una cosa y paff una luz llena de aladas bueno le pido un tapper agarro lo q puedo y me voy contento ami casa. Lo q quiero decir es q es muchisimo mas facil encontrarlas despues de una lluvia o en dias con muchisima humedad y calor, mucha suerte! y paciencia!!!
Si, así es por eso lo explicamos en la faq's, es uno de los mejores momentos para encontrarlas¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
chico_hormiga

Mensaje por chico_hormiga »

ps debes primero desir el país donde estas haber si te pueden ayudar a conseguir alguna ok
yo tengo asta para regalar solo q no están fecundadas en mi patio trasero yo para q salgan del agujero solamente busco un caramelo muy dulce y lo coloco en un chupete o pitillo lo introduzco en el agujero ellas se quedan pegadas ahí y las saco las coloco e el hormiguero y pes ya esta solo paciencia y inteligencia, a también debes hacerlo cuando el hace frió: emplealo, a mi me resulto 8) 8) :idea: [/u]
Última edición por chico_hormiga el 23 May 2007 18:32, editado 2 veces en total.
EagleScreen
Reina

Mensaje por EagleScreen »

chico_hormiga escribió:ps deves primero desir el pais donde estas haber si te pueden ayudar a consegir alguna ok
yo tengo asta para regalar solo q no estan fecundadas en mi patio trasero yo para q salgan del abugero solamente busco un caramelo muy dulce y lo coloco en un chupete o pitillo lo introdusco en el agujero ellas se quedan pegadas ahi y las saco las coloco e el hormigero y ps ya esta solo pasiencia y inteligencia, a tambien deves hacerlo cuando el hace frio: emplealo, a mi me resulto 8) 8) :idea:
Los de España ya sabemos que es de aquí.
Mira, a partir de ahora es cuando más reinas se encontrarán, hasta que acabe junio, aunque luego hay algunas que suelen salir en julio también.
Precisamente es ahora en esta época cuando tienes que intensificar la búsqueda. De todas formas si se pasa la temporada y no has encontrado reina, seguro que a alguien le sobrará alguna para darte, tu tranquilo.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Este tema se inició hace 5 meses :wink:
No hables, escucha.
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Y a ser posible chico_hormiga, escribe con todas las letras y sin subrayar, que más parece que está todo tachado :roll: . Es que nos leen personas que su lengua no es el español, así que les cuesta entender cuando nos comemos las letras :wink:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
alcon678
Reina

Mensaje por alcon678 »

es cierto este tema es de hace bastante, por suerte encontre reinas y me regalaron^^
de las "tetras" que cogi que empiezo a dudar que sean tetras porque es visto obreras muy parecidas a las reinas que cogi y no me parecen tetras.
tendre que esperar a que nazcan las primeras nurses ya tienen 2 huevos.
4 las meti juntas en una caja de cds y me aguantaron bien con un algodon con agua con azucar, el otro dia les puse un papel metalico con miel y hoy he visto 1 morivunda y una muerta, otras 4 las meti en tubos de ensayo pero no se ven huevos porque al ser el algodon blanco...
salu2
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”