¡¡porfavor una reina!!
¡¡porfavor una reina!!
ola, porfavor si alguien tiene una reina que le sobre que me la mande, me da igual la especie.
¡¡estoy desesperado!!todos los dias salgo a buscar a los arboles, ramas, debajo d la corteza de los arboles...y no encuentro nada
salu2
¡¡estoy desesperado!!todos los dias salgo a buscar a los arboles, ramas, debajo d la corteza de los arboles...y no encuentro nada
salu2
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Lógica sí tiene pero yo no lo digo para consolarte lo digo para que no te quejes. Que si llevas cada dia buscando por todo y no encuentras nada o es que no miras bien o solo buscas siempre en los mismos arboles o no buscas tanto como dices...
Bueno dejemos el tema
Bueno dejemos el tema
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- Pupa
Ami me pasaba lo mismo, busque un monton levante piedras y nada, y a fines de noviembre un dia de muchisimo calor y humedad fui a la casa de mi tia para llevarle una cosa y paff una luz llena de aladas bueno le pido un tapper agarro lo q puedo y me voy contento ami casa. Lo q quiero decir es q es muchisimo mas facil encontrarlas despues de una lluvia o en dias con muchisima humedad y calor, mucha suerte! y paciencia!!!
Guido
Si, así es por eso lo explicamos en la faq's, es uno de los mejores momentos para encontrarlas¡guidofuchs escribió:Ami me pasaba lo mismo, busque un monton levante piedras y nada, y a fines de noviembre un dia de muchisimo calor y humedad fui a la casa de mi tia para llevarle una cosa y paff una luz llena de aladas bueno le pido un tapper agarro lo q puedo y me voy contento ami casa. Lo q quiero decir es q es muchisimo mas facil encontrarlas despues de una lluvia o en dias con muchisima humedad y calor, mucha suerte! y paciencia!!!
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
ps debes primero desir el país donde estas haber si te pueden ayudar a conseguir alguna ok
yo tengo asta para regalar solo q no están fecundadas en mi patio trasero yo para q salgan del agujero solamente busco un caramelo muy dulce y lo coloco en un chupete o pitillo lo introduzco en el agujero ellas se quedan pegadas ahí y las saco las coloco e el hormiguero y pes ya esta solo paciencia y inteligencia, a también debes hacerlo cuando el hace frió: emplealo, a mi me resulto [/u]
yo tengo asta para regalar solo q no están fecundadas en mi patio trasero yo para q salgan del agujero solamente busco un caramelo muy dulce y lo coloco en un chupete o pitillo lo introduzco en el agujero ellas se quedan pegadas ahí y las saco las coloco e el hormiguero y pes ya esta solo paciencia y inteligencia, a también debes hacerlo cuando el hace frió: emplealo, a mi me resulto [/u]
Última edición por chico_hormiga el 23 May 2007 18:32, editado 2 veces en total.
- EagleScreen
- Reina
Los de España ya sabemos que es de aquí.chico_hormiga escribió:ps deves primero desir el pais donde estas haber si te pueden ayudar a consegir alguna ok
yo tengo asta para regalar solo q no estan fecundadas en mi patio trasero yo para q salgan del abugero solamente busco un caramelo muy dulce y lo coloco en un chupete o pitillo lo introdusco en el agujero ellas se quedan pegadas ahi y las saco las coloco e el hormigero y ps ya esta solo pasiencia y inteligencia, a tambien deves hacerlo cuando el hace frio: emplealo, a mi me resulto
Mira, a partir de ahora es cuando más reinas se encontrarán, hasta que acabe junio, aunque luego hay algunas que suelen salir en julio también.
Precisamente es ahora en esta época cuando tienes que intensificar la búsqueda. De todas formas si se pasa la temporada y no has encontrado reina, seguro que a alguien le sobrará alguna para darte, tu tranquilo.
Y a ser posible chico_hormiga, escribe con todas las letras y sin subrayar, que más parece que está todo tachado . Es que nos leen personas que su lengua no es el español, así que les cuesta entender cuando nos comemos las letras
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
es cierto este tema es de hace bastante, por suerte encontre reinas y me regalaron^^
de las "tetras" que cogi que empiezo a dudar que sean tetras porque es visto obreras muy parecidas a las reinas que cogi y no me parecen tetras.
tendre que esperar a que nazcan las primeras nurses ya tienen 2 huevos.
4 las meti juntas en una caja de cds y me aguantaron bien con un algodon con agua con azucar, el otro dia les puse un papel metalico con miel y hoy he visto 1 morivunda y una muerta, otras 4 las meti en tubos de ensayo pero no se ven huevos porque al ser el algodon blanco...
salu2
de las "tetras" que cogi que empiezo a dudar que sean tetras porque es visto obreras muy parecidas a las reinas que cogi y no me parecen tetras.
tendre que esperar a que nazcan las primeras nurses ya tienen 2 huevos.
4 las meti juntas en una caja de cds y me aguantaron bien con un algodon con agua con azucar, el otro dia les puse un papel metalico con miel y hoy he visto 1 morivunda y una muerta, otras 4 las meti en tubos de ensayo pero no se ven huevos porque al ser el algodon blanco...
salu2
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.