¡¡estoy desesperado!!todos los dias salgo a buscar a los arboles, ramas, debajo d la corteza de los arboles...y no encuentro nada

salu2
Si, así es por eso lo explicamos en la faq's, es uno de los mejores momentos para encontrarlas¡guidofuchs escribió:Ami me pasaba lo mismo, busque un monton levante piedras y nada, y a fines de noviembre un dia de muchisimo calor y humedad fui a la casa de mi tia para llevarle una cosa y paff una luz llena de aladas bueno le pido un tapper agarro lo q puedo y me voy contento ami casa. Lo q quiero decir es q es muchisimo mas facil encontrarlas despues de una lluvia o en dias con muchisima humedad y calor, mucha suerte! y paciencia!!!
Los de España ya sabemos que es de aquí.chico_hormiga escribió:ps deves primero desir el pais donde estas haber si te pueden ayudar a consegir alguna ok
yo tengo asta para regalar solo q no estan fecundadas en mi patio trasero yo para q salgan del abugero solamente busco un caramelo muy dulce y lo coloco en un chupete o pitillo lo introdusco en el agujero ellas se quedan pegadas ahi y las saco las coloco e el hormigero y ps ya esta solo pasiencia y inteligencia, a tambien deves hacerlo cuando el hace frio: emplealo, a mi me resulto![]()
![]()
![]()