por si acaso....

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
zalcalium
Obrera

por si acaso....

Mensaje por zalcalium »

pues como dice el titulo....el sabado bajo a madrid(plaza castilla)...por si acaso alguien tiene reinas sobrantes o minicolonias sobrantes que lo dudo pues me presto muy agradecido ya que me estoy iniciando en este gran mundo....de todas formas mis paseos me doy en busca de la reina deseada jajajajaja

un saludo
Franbdn
Reina

por si acaso....

Mensaje por Franbdn »

Quizás alguien de madrid pueda saciar tus ganas de reina. Son malas epocas para buscar reinas por que hay pocos vuelos :lol:
zalcalium
Obrera

por si acaso....

Mensaje por zalcalium »

si compañero,como bien dices un miembro de la comunidad (por si acaso que se identifique el),me contesto justo 1 minuto despues de exponer yo el tema,y la verdad superamable,todo a falta de organizacion horaria y pronto podre disfrutar de su ayuda que le agradezco una vez mas.

con gente asi da gusto,ya no es por ofrecerlas,sino por tomarse las molestias de moverse para hacermelas llegar...este compañero tiene una invitacion a chuleton en avila y si me pilla en mi tierra a una buena bandeja de pescadito que estan pa chuparse los deos jejejeje
zalcalium
Obrera

por si acaso....

Mensaje por zalcalium »

weno...hoy una gran noticia,ya dispongo de mi primera minicolonia de Lasius...

todo ello gracias a la donacion de eaglescreen,(por cierto un tio de puta madre),no duda en explicarte cualquier duda que te ronde por la cabeza,gracias rafa...

espero tener suerte y en un futuro ir poniendo los avances que vayan ocurriendo.

un saludete.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”