Pies yo a mendelius, no por nada somos de color naranja...mraldopapo escribió:Apoyo a chatodor..xD tambien soy de Chile y la info es muy muy escasa.. los pocos que se manjan en el tema y conocen de los vuelos no comparten la info sea por el tema que sea .. no los critico pero es dificil poder encontrar sin el conocimiento... ojala fuera como en españa que te regalan la reina si compras el hormiguero... aca aun estamos en pañales....
Que tal si lo comienzas tu?...mraldopapo escribió:ojala fuera como en españa
Pues si miras mis Mensajes: 3472 sabras que he ayudado y colaborado con mas que uno...y te ayudo a ti tambien.mraldopapo escribió:.. .y creo que el foro u los grupos son para eso .. para que personas que saben mas puedan compartir con personas que saben menos...
Yo tampoco, pero hare que las cosas queden bien en claro.mraldopapo escribió:de verdad no es mi intencion hacer polemica..
estamos en las mismas me las bato con lo que se, me falta pero se comparte poco , por otra parte lo que yo se lo comparto.mraldopapo escribió:Apoyo a chatodor..xD tambien soy de Chile y la info es muy muy escasa.. los pocos que se manjan en el tema y conocen de los vuelos no comparten la info sea por el tema que sea .. no los critico pero es dificil poder encontrar sin el conocimiento... ojala fuera como en españa que te regalan la reina si compras el hormiguero... aca aun estamos en pañales....