Pido reina Messor en Malaga
-
- Huevo
Bueno, la verdad es que soy nuevo en esto, y quisiera formar un hormiguero empezando con la reina, he escuchado por aqui, que las hormigas Messor son faciles de criar y he tirado por el campo y la verdad es que no encuentro ninguna reina, si alguien las regalas y es de por aqui mejor, asin nos quitamos de lios de los envios. gracias de antemano
Tengo unas 16 - 17 reinas messor.
Si quieres alguna, solo tienes que buscar la forma de quedar conmigo ( si tienes coche mejor )
Amí me hubiese gustado que me ayudasen cuando empecé hace cosa de 1 mes y pico ... así que yo te ayudo.
Hoy por tí, mañana por mí
Si quieres alguna, solo tienes que buscar la forma de quedar conmigo ( si tienes coche mejor )
Amí me hubiese gustado que me ayudasen cuando empecé hace cosa de 1 mes y pico ... así que yo te ayudo.
Hoy por tí, mañana por mí
Cerrar el post que ya le eché una manita.
Le regalé 5 reinas messor haber como salen!
Le regalé 5 reinas messor haber como salen!
Buenas, te sigue sobrando alguna reina? soy de málaga también... y estaria interesado si no me pillas muy lejos de conseguir alguna... estaria muy agradecido! ;D
Sobrar sobrar me sobran, pero eso sí ahora mismo estoy muy liado con estudios y demás.
Quizás en las vacaciones de navidad si podría echarte 1 manita.
Quizás en las vacaciones de navidad si podría echarte 1 manita.
Pues sería de ayuda... me podrías mandar un privado? soy de malaga y si me piyas cerca me podría acercar... suelo pasar por la escuela de idiomas cerca de la rosaleda y aparte tengo cierta movilidad por algunos sitios cercanos...
Nadie de nadie