Pido Messor
Pido Messor
Xfavoohh que no me e echo con ninguna y ni e visto a ninguna no se si por el exeso de humedad o que no hay xD
Me gustaria saber cuanto valen los gastos de envio y todo eso... ya que es la primera vez que me envian una hormiga por correo jaja
Si no hay messors por una reina lasius niger
asias a todooosss
pd: las cuidare mlbe :$
Me gustaria saber cuanto valen los gastos de envio y todo eso... ya que es la primera vez que me envian una hormiga por correo jaja
Si no hay messors por una reina lasius niger
asias a todooosss
pd: las cuidare mlbe :$
Re: Pido Messor
¿Por que no te esperas a pasado octubre? Si no has visto ninguna reina, a lo mejor es porque aún no han salido. Y seguro que si las coges tú mismo podrás tener más, a parte de la satisfacción personal.Skom escribió:Xfavoohh que no me e echo con ninguna y ni e visto a ninguna no se si por el exeso de humedad o que no hay xD
Pasado ese tiempo, si no has encontrado, habrán más personas que hayan cogido y estén dispuestas a darte alguna.
Sé paciente y cuida la ortografía.
Lo de la ortografia no hace falta que me lo digas, cuando escribo asi es por escribir tontamente... xD
Eldo pues esperare aver 1 poco más haber las lluvias que vienen la semana que viene si veo algun vuelo nupcial, puede ser que por el terreno en el que este no le guste a esta especie? Colgare fotos... sino siempre al lado de los colegios suele haber Messors, que me acuerdo de pequeño cuando habia miles jajaj
Eldo haber cuantas coje tu primo jo jo espero que le vaya bien xD
Eldo pues esperare aver 1 poco más haber las lluvias que vienen la semana que viene si veo algun vuelo nupcial, puede ser que por el terreno en el que este no le guste a esta especie? Colgare fotos... sino siempre al lado de los colegios suele haber Messors, que me acuerdo de pequeño cuando habia miles jajaj
Eldo haber cuantas coje tu primo jo jo espero que le vaya bien xD
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
A que te refieres???, a hacer un agujero y rebuscar bajo tierra???
A parte de que no te serviría de nada, no esta bien visto cavar en hormigueros silvestres (aunque esté solo la reina). Tenias que haber salido hace 2 días, y nada mas llover salir a buscar, aunque estos días puede que haya algún vuelo.
No creo que te cueste mucho esfuerzo encontrar messor, salen a montones.
Suerte
A parte de que no te serviría de nada, no esta bien visto cavar en hormigueros silvestres (aunque esté solo la reina). Tenias que haber salido hace 2 días, y nada mas llover salir a buscar, aunque estos días puede que haya algún vuelo.
No creo que te cueste mucho esfuerzo encontrar messor, salen a montones.
Suerte
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Correcto.bilok escribió:Recuerdas que para coger messor hay que buscarlas ehh!!
Busca bien estos dias que segurisimo que encuentras
Busca los campos cerca de tu casa, bajo las piedras
Cavar en hormigueros silvestres para mí, y una estupidez, porque para el alemán destrurires de la labor de los animales durante muchos años, has que encontrar 1 hormiga (Reina) en millones, y puede ser enterrada a muchos metros en el suelo.
Levanta algunas piedras y lo garantizo que las encuentras.
Porque aquí el messor, a solas en octubre.
Bueno pos viendo lo visto, os pido que si podriamos quedar en algun acuerdo para que me enviaseis unas reinas de messor, ya que yo no e podido encontrar ninguna (hace poco vi pero eran todas machos......) y ahora estoy con los estudios hasta los mismisimos! jaja
decirme cuanto valen gastos de envio y tal, si soys de proximidades de cambrils puedo ir a buscarlas en coche o moto
Graciaaaaaaaaaas!
decirme cuanto valen gastos de envio y tal, si soys de proximidades de cambrils puedo ir a buscarlas en coche o moto
Graciaaaaaaaaaas!
Bueno pos viendo lo visto, os pido que si podriamos quedar en algun acuerdo para que me enviaseis unas reinas de messor, ya que yo no e podido encontrar ninguna (hace poco vi pero eran todas machos......) y ahora estoy con los estudios hasta los mismisimos! jaja
Graciaaaaaaaaaas!
Graciaaaaaaaaaas!