Pido lasius o Pheidoles

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Sylivan
Reina

Pido lasius o Pheidoles

Mensaje por Sylivan »

Hola a todos, pos eso a ver si alguien podria enviar una Pheidole o una Lasius para almeria, ahora que parece que el foro se esta llenando de ellas... ya que yo con los examenes parece que se me pasa la temporada.
Ayose_ Rivas
Huevo

Mensaje por Ayose_ Rivas »

Tio, yo tengo 6 reinas lasius(Creo que son lasius niger pero todavia no he podido colgar una foto para cercionarme...) con huevos, si quieres alguna y pasas por granada este finde, no tengo inconveniente ninguno en dejartela llevar. Jeje

Bueno, lo dicho(Yo dejo de tener internet en un par de horas) pero intentare entrar mañana a la tarde para ver si te interesa.

Tiene que ser este fin de semana a lo mas tardar, ya que soy universitario y marcho a mi tierra de origen(Huelva).
Sylivan
Reina

Mensaje por Sylivan »

De acuerdo... yo hoy voy para malaga a hacer un examen, mañana a la noche vuelvo a granada y hasta la tarde del viernes estoy seguro... yo resido en la zona del hipercor, si vives cerca incluso podria enseñarte mis colonias... pero bueno, ya eliges tu la zona de quedar que mas te convenga. Un saludo, y gracias :)
Ayose
Huevo

Mensaje por Ayose »

Tio, tube problemas con internet y con el pass... lo siento.

Ahora estoy en huelva, pero si sigues interesado en las lasius, te doy alguna que haya prosperado tras mi vuelta a granada a finales de agosto ^^.

Lo siento de nuevo.
Sylivan
Reina

Mensaje por Sylivan »

sin problemas... estoy de acuerdo, cuando vaya por granada yo te aviso, por que mi caceria este verano a sido un fracaso total, consegui una reina de pheidole no fecundada, una reina de lasius creo, que estaba medio ahogada que acabo muriendo, por el cloro de la piscina me imagino, me queda la esperanza que dentro de un par de semanas voy para un pueblecito de campo, a ver si tengo suerte y te veo con las manos llenas para darte alguna pequeñaja. Por cierto si consigues pheidoles que no puedas cuidar, avisame, me fascina esa especie. Gracias. Un Saludo!!
Sylivan
Reina

Mensaje por Sylivan »

Se me acaban las orportunidades de encontrar mi deseada pheidole, y es que tengo poca suerte, una reina no fecundada y lo que parece ser un macho... grrrr , Bueno pos eso escribo para actualizar un poquillo el post y preguntar sobre todo si alguien tiene alguna pheidole de la que no se pueda hacer cargo, que sigo dispuesto a hacer de niñera.
Ayose
Huevo

Mensaje por Ayose »

Bueno te comento, las primeras nurses han nacido, solo una de las 6 no tiene nurses es mas la gran pelota de huevos(cada dia mas grande... no hilan ni capullos ni crecen ni nada... no se que coño le pasa a esta...)

Uno de los tubos de ensallo comienza a tener hongos asik cuando las pase al hormiguero de escayola tendre que añadir un antifungico al agua...

Aun asi 5 colonias tiran pa'lante asique tendras para elegir...
Sylivan
Reina

Mensaje por Sylivan »

Vaya. Gracias por el interes... Nose cual elegir... lo dejo en tus manos, si prefieres quedarte con las que van mas avanzadas y donarme la mas lenta, te lo agradecere igualmente, y haré lo que pueda para que prospere. Un saludo y Gracias!!. Si sigues interesado mandame un privado para confirmar y te doy la direccion. Gracias de nuevo
Ayose
Huevo

Mensaje por Ayose »

Las colonias estan inmaduras aun ya sabes, y no creo que un desplazamiento con este calor... les convenga ,espera que pueda transportalas a granada y ya alli la recoges por aquello de que sufran lo menos posible XD.
Sylivan
Reina

Mensaje por Sylivan »

ok de acuerdo
Responder

Volver a “Petición de hormigas”