pido hormiga reina para mi abuelo

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
don97
Huevo

pido hormiga reina para mi abuelo

Mensaje por don97 »

Ola a todos mi abuelo es un hombre jubilado y nesesito una reina para el ya q es una persona mayor y quisiera q sea un regalo de estudio y aprendisaje. Yo quisiera q me regalaran una, no tiene q ser una espesie inportante y tambien yo pudiera aprender mucho sobre eso pero no crean q no se nada de hormigas se mucho. Se donde conseguirlas pero yo vivi en una ciudad y no hay hormigas . Se la encargo a todos en especial a xcom ya q es una persona muy inteligente y sabe de hormigas se los pido gracias.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Hola¡ No te puedo enviar hormigas a México¡ mira con suerte si alguien de tu país puede regalarte, pero lo mejor seras que lo intentes buscar por ti mismo¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
don97
Huevo

XCOM

Mensaje por don97 »

Gracias xcom por el tip pero como no me puedes regalar hormigas me podrias ensenar mas de reinas ya q no me puedes regalarmelas.
GRACIAS
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Por lo que veo en otro post ya se le cayeron las alas a tus hormigas. Ya tienes hormigas para tu abuelo. Ahora los dos a aprender a cuidarlas!!!
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Responder

Volver a “Petición de hormigas”