Pheidoles en Anthouse
Pheidoles en Anthouse
Buenas, pues como empieza la primavera y aquí (Bizkaia) no encuentro ni una reina, por la razón que sea... Estoy esperando a que en Anthouse tengan Pheidoles Pallidula que es la colonia que me gustaría tener, y de paso compro algunas cosillas que necesito. Al grano, sabéis sobre qué fechas empiezan a salir? (Sé que los vuelos empiezan en junio) Me refiero, en Anthouse suelen tener hormigas cuando empiezan los vuelos o las crían un tiempo y cuando ya son varias las mandan? Si alguien sabe agradezco la información, es por esperar a hacer el pedido o no...
son los pequeños detalles cotidianos de la gente común los que mantienen el mal a raya..., pequeños actos de bondad y de amor.
Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula
Mini Colonias:
- Camponotus Barbaricus
- Formica Cinerea
- Crematogaster Scutellaris
Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula
Mini Colonias:
- Camponotus Barbaricus
- Formica Cinerea
Pheidoles en Anthouse
Abril es un mes de escasos vuelos, el mes que viene seguro que encuentras.
Las Pheydole de AntHouse son cogidas en los vuelos, hay que esperar a últimos de mayo principios de junio
Las Pheydole de AntHouse son cogidas en los vuelos, hay que esperar a últimos de mayo principios de junio
Pheidoles en Anthouse
Genial, gracias Vizan!Vizan escribió:Abril es un mes de escasos vuelos, el mes que viene seguro que encuentras.
son los pequeños detalles cotidianos de la gente común los que mantienen el mal a raya..., pequeños actos de bondad y de amor.
Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula
Mini Colonias:
- Camponotus Barbaricus
- Formica Cinerea
Colonias:
- Messor Barbarus
- Messor Structor
- Pheidolle Pallidula