Llevo años intentando conseguir una reina de esta especie y he logrado muchas de reinas de otras espécies (la mayoría las he ido dando) pero ninguna de pheidole. Si alguien pudiera enviarme alguna le estaría infinitamente agradecido. Los gastos de envío van a cargo mío por supuesto.
Gracias
pheidole pallidula POR FAVOR
-
- FinderBueno
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
claro que me acuerdo!!! ^^Tyler escribió:Hola alcon678, Te acuerdas de mi? Te mandé una minicolonia de lasius en un tupper y hablamos por el messenger. Que tal están las tuyas? Las mías se han quedado sin madre en un viaje de avión...
estan genial, las cambie del tupper, a otro hormiguero en caja de ferreros
ya son unas 25 obreras mas la reina,huevos,larvas...(de las 5 obreras que eran^^)
salu2!
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
yo estaria encantado de darte una, dos o las que necesitases... pero el problema esque hoy ha vuelto a aver vuelos de pheidoles, pero ninguna remonta el vuelo!!!! tengo 2 con alas, una de hace unos dias y otra de hoy, pero lo que no se si estan fecundadas o actuan de obreras (si fuese una posible colonia poliginica), aun no han puesto huevos...
feliz verano!!
feliz verano!!
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.