pheidole pallidula POR FAVOR

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Tyler
Obrera

pheidole pallidula POR FAVOR

Mensaje por Tyler »

Llevo años intentando conseguir una reina de esta especie y he logrado muchas de reinas de otras espécies (la mayoría las he ido dando) pero ninguna de pheidole. Si alguien pudiera enviarme alguna le estaría infinitamente agradecido. Los gastos de envío van a cargo mío por supuesto.

Gracias
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

miguel 8 creo que estaba ofreciendo alguna, mira en su post a ver si no la ha donado ya.. :wink:
... haciendo un descanso...
alcon678
Reina

Mensaje por alcon678 »

si y no ofrece 1 sino 1 minicolonia
salu2
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
Tyler
Obrera

Mensaje por Tyler »

Hola alcon678, Te acuerdas de mi? Te mandé una minicolonia de lasius en un tupper y hablamos por el messenger. Que tal están las tuyas? Las mías se han quedado sin madre en un viaje de avión...
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

yo dispongo de una cminicolonia de pheidole o eso creo!!!, la tenia olvidada, si estas interesado mandame un privado y te la envio
alcon678
Reina

Mensaje por alcon678 »

Tyler escribió:Hola alcon678, Te acuerdas de mi? Te mandé una minicolonia de lasius en un tupper y hablamos por el messenger. Que tal están las tuyas? Las mías se han quedado sin madre en un viaje de avión...
claro que me acuerdo!!! ^^
estan genial, las cambie del tupper, a otro hormiguero en caja de ferreros
ya son unas 25 obreras mas la reina,huevos,larvas...(de las 5 obreras que eran^^)
salu2!
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
Tyler
Obrera

Mensaje por Tyler »

Me alegra mucho alcon678. Cuidate mucho y buenas vacaciones!!!
alcon678
Reina

Mensaje por alcon678 »

yo estaria encantado de darte una, dos o las que necesitases... pero el problema esque hoy ha vuelto a aver vuelos de pheidoles, pero ninguna remonta el vuelo!!!! :evil: tengo 2 con alas, una de hace unos dias y otra de hoy, pero lo que no se si estan fecundadas o actuan de obreras (si fuese una posible colonia poliginica), aun no han puesto huevos...
feliz verano!!
Responder

Volver a “Petición de hormigas”