Espero que este post sea aceptable para esta seccion. Si no, mis disculpas.
Pues el caso es que queria ver si hay alguien por ahi que me pudiera echar una mano en conseguir termitas para comenzar una colonia. Como no me puedo desplazar, solo he podido buscar en parques xD y obviamente no he tenido ninguna suerte. Si hay alguien que pueda conseguir de forma facil o que posea una colonia de gran tamaño de la que poder sacar, y que este dispuesto a enviarmelas, se lo agradeceria enormemente.
Busco solo Reticulitermes sp. y soy pobre
Peticion termitas.
Re: Peticion termitas.
Yo puedo conseguir y de hecho he conseguido para gente del foro, el problema es que solo es en invierno porque vamos a buscar leña a un bosque y a veces salen en algun tronco. Ahora no tenemos leña y me resulta más difícil encontrarlas, si encuentro ya me acordaré de ti.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Peticion termitas.
Muchisimas gracias, Locoslot Voy a encadenarme al radiador hasta el invierno para evitar desgracias. Si te interesa podriamos hacer un intercambio por tritones, un cultivo de Galleria, colembolos, o algo asi.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Peticion termitas.
Azhael, sólo puedo decirte que tendré en cuenta tu petición para la próxima salida que haga por la zona noroeste de la provincia, pero ten en cuenta que la cosa puede tardar bastante.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Peticion termitas.
Ah, pues si no es inmediatamente nada...paso...lo quiero ahora!! ahoraaaa!! Buaaaaaaa aaa aaaa....
Y ahora como los humanos: Muchas gracias Formica, te lo agradeceria enormemente n_n
Y ahora como los humanos: Muchas gracias Formica, te lo agradeceria enormemente n_n