Buenas gente!
Pues ya tengo una minicolonia de Messor Barbarus y una reina con sus nurses de Cumponatus Micans y me gustaría adquirir alguna/s especie/s más.
Si pudiera ser alguna especie pequeña mejor, como liasus niger, ya que estas que tengo son de tamaño mediano/grande. Pero bueno, no tengo ningún problema en adoptar especies mas grandes.
Pido porque mi capacidad para divisar reinas es dos puntos por debajo de nula xD y también porque creo que aun queda un mes o dos para que las reinas empiecen a salir. He probado hoy si había suerte y me encontraba con alguna, ya que ayer llovió por aquí y hoy hacia un sol radiante, pero nada, aun hace demasiado frió.
Bueno, si pudiera ser en mano genial, sino también me encargo de los gastos de envió sin problemas
Petición Reinas Barcelona
No me importaría enviarte una o dos reinas de Messor barbarus, aunque debes saber que hace tan poco que entraste en el foro que no mucha gente confiará plenamente en enviarte una reina. Si alguien te las envía mejor para ti, pero si de verdad deseas especies interesantes te recomiendo esperar un poco más o pedirlas a AntHouse.
Pues gracias por la proposición, pero estoy buscando especies que no tenga y de messor barbarus ya tengo.
Si, es verdad que hace poco que estoy por el foro, pero bueno, ya he posteado cosas y bueno quien no crea que sea capaz de cuidarlas solo tiene que mirar el hormiguero de corcho que hice, que no esta nada mal xD
Las puedo pedir en anthouse, como ya he pedido las dos colonias que tengo, pero si me puedo ahorrar los gastos de envio y alguien esta colapsado con tantas reinas, pues mira, matamos dos pajaros de un tiro, a mi modo de ver.
Si, es verdad que hace poco que estoy por el foro, pero bueno, ya he posteado cosas y bueno quien no crea que sea capaz de cuidarlas solo tiene que mirar el hormiguero de corcho que hice, que no esta nada mal xD
Las puedo pedir en anthouse, como ya he pedido las dos colonias que tengo, pero si me puedo ahorrar los gastos de envio y alguien esta colapsado con tantas reinas, pues mira, matamos dos pajaros de un tiro, a mi modo de ver.
No se si has pensado que a cualquiera que te las mande también tendrías que pagarle los gastos de envío. No querras que te las manden y encima paguen los gastos por tí.LucasMC escribió:
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
...?
Ya he dicho antes que no. Que soy yo el que paga los gastos de envio, pero no es lo mismo pagar 8 euros que lo que haya que pagar a alguien que viva mas cerca o que directamente viva en barcelona.
Ya he dicho antes que no. Que soy yo el que paga los gastos de envio, pero no es lo mismo pagar 8 euros que lo que haya que pagar a alguien que viva mas cerca o que directamente viva en barcelona.
Yo lo que hago en cuando quiero una colonia de paso pedir algunos libros, comida, a lo mejor te convendría tener unos tenebrios, grillos, gusanos de seda, proteínas...
Me propuesta está ahí, si te interesa MP.
Me propuesta está ahí, si te interesa MP.
Buenas, a ver yo tengo sobre unas 10 reinas de Lasius Niger que las capture hace dos días. Por lo que veo no tienen huevos ni nada ninguna pero si estas interesado te lo digo con detalle y te doy la que mas. Vivo en Barcelona asi que solo tienes que venir a buscarla y ya esta.
Un Saludo
Un Saludo
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!!
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.