Peticion reina o colonia pequeña Mesor barbarus
Peticion reina o colonia pequeña Mesor barbarus
Buenos dias.
El viernes 24 de septiembre se me presentó la oportunidad de empezar con la cria de hormigas al meterse por la ventanilla de mi coche en plena Plaza de Castilla de Madrid una reina de Messor barbarus.
Compré una caja para reinas que me llego el viernes 1 de octubre e hizo la mudanza desde el tubo de ensayo sin ningun tipo de problema.
Pero hoy domingo 3 de octubre la he encontrado muerta.
¿Alguien tendria la amabilidad de donar o regalar una reina o colonia pequeña de Mesor barbarus?
Soy de Madrid, vivo en la zona de Aluche y me desplazaria sin problema.
Muchas gracias
El viernes 24 de septiembre se me presentó la oportunidad de empezar con la cria de hormigas al meterse por la ventanilla de mi coche en plena Plaza de Castilla de Madrid una reina de Messor barbarus.
Compré una caja para reinas que me llego el viernes 1 de octubre e hizo la mudanza desde el tubo de ensayo sin ningun tipo de problema.
Pero hoy domingo 3 de octubre la he encontrado muerta.
¿Alguien tendria la amabilidad de donar o regalar una reina o colonia pequeña de Mesor barbarus?
Soy de Madrid, vivo en la zona de Aluche y me desplazaria sin problema.
Muchas gracias
Re: Peticion reina o colonia pequeña Mesor barbarus
Hola, ahora están haciendo vuelos y w super fácil encontrarlas, salen cuentas a la vez, un día después de lluvia y que haga sol, como hoy.
Lo mejor es que la tengas en el tubo, a oscuras y tranquila, no hace falta darla de comer.
Lo mejor es que la tengas en el tubo, a oscuras y tranquila, no hace falta darla de comer.
Gracias Marioherr.
Ya he conseguido 4 reinas.
Saludos
Ya he conseguido 4 reinas.
Saludos
De nada, te iba a donar unas pero es más bonito cuando se coger por si mismo, y tienes mi número para cualquier duda
Perfecto Marioherr.
Gracias
Gracias
- Ants Magna
- Rey
Ahora están saliendo en masa las Messor. Mira, esto solo de hoy.
Que barbaridad
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Qué bestia
Cuado empiecen a criar ya me contarás
Cuado empiecen a criar ya me contarás
- Ants Magna
- Rey
Tendré para atender todas las peticiones de Messor del foro
-
- Huevo
Hola muy buenas me llamo Juan Francisco y vivo en Benidorm y hoy salió un día de lluvia Casi toda la tarde sabéis sí todavía está haciendo él vuelo nuncial las barbanus soy nuevo y nunca empecé una colonia y la verdad desde hace unos meses me empecé a interesar y me gustaría iniciarme en esto
-
- Huevo
Yo gracias a Dios vivo rodeado de campo y está mañana paseando al perro en el suelo encontré unas cuantas cogí una luego fui al súper y de vuelta avía una en el suelo con solo media ala no la iba a coger pero al final la vi sola y decidí cogerla así que ya tengo mis primeras reinas a ver si ay suerte y todo va bien por qué tuve algunos problemitas para buscar recipiente pero por fin encontré así que en cuanto llegue a casa las cambio a los tubos y espero que no sufran mucho un saludo