Petición Reina Messor Barbarus

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Qnwade9
Huevo
Contactar:

Mensaje por Qnwade9 »

Hola buenas a todos.
Veréis, me gustaría conseguir una reina de Messor Barbarus, pero como he podido leer, estas no vuelan hasta después del verano, así que si alguno de vosotros me pudiera enviar una de sus reinas me haría un gran favor. Soy novato en esto, pero llevo bastante tiempo en el foro y estoy bastante bien informado sobre los cuidados que he de tener.
Espero que respondais pronto colonia!
Muchas gracias!
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Hola Quique, si hace poco te envié una colonia de messor barbarus y en diciembre otra colonia y una reina también de messor barbarus, que ha pasado?¿ :roll:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Qnwade9
Huevo
Contactar:

Mensaje por Qnwade9 »

[quote="xcom"]Hola Quique, si hace poco te envié una colonia de messor barbarus y en diciembre otra colonia y una reina también de messor barbarus, que ha pasado?¿ :roll:[/quote
Realmente no ha pasado nada no te preocupes! :D
A ver, la primera colonia no la pude mantener, porque era inexperto y las metí en un hormiguero que tenia preparado para ellas, pero hubo muchas bajas desde el principio. La segunda, sigo con su cría, pero había pensado en intentar conseguir una reina aparte, para iniciar una nueva colonia desde el principio, y no una ya comenzada. Esa era mi intención, ya que he leido en algunos temas del foro que. Es mucho más satisfact
rio empezar una colonia desde el principio.
Muchas gracias!!
Kraiks
Hormiga Alpha

Mensaje por Kraiks »

Qnwade9 escribió:
xcom escribió:Hola Quique, si hace poco te envié una colonia de messor barbarus y en diciembre otra colonia y una reina también de messor barbarus, que ha pasado?¿ :roll:[/quote
Realmente no ha pasado nada no te preocupes! :D
A ver, la primera colonia no la pude mantener, porque era inexperto y las metí en un hormiguero que tenia preparado para ellas, pero hubo muchas bajas desde el principio. La segunda, sigo con su cría, pero había pensado en intentar conseguir una reina aparte, para iniciar una nueva colonia desde el principio, y no una ya comenzada. Esa era mi intención, ya que he leido en algunos temas del foro que. Es mucho más satisfact
rio empezar una colonia desde el principio.
Muchas gracias!!
Antes que nada, perdonad que hiberne junto con mis hormigas, pero os sigo ojeando.
Y ahora, Qnwade9, todas, o casi todas mis colonias las he criado desde reina, y te puedo decir que es supersatisfactorio ver como de los huevos pasan a larvas, y tras el paso de los estadios llegan a ser hormigas. Aunque a veces pueda resultar frustrante, vease las reinas que se comen huevos repetidas veces. O nace una nurse, y se la comen, o ver que esta a punto de salir, y nace muerta, pero aun asi siempre será satisfactorio ver como crece y crece.
MISELLO
Encargado de la Wiki

Mensaje por MISELLO »

A mi me resulta satisfactorio ver a Peach (mi Lasius niger) y poder decir: Me la encontré dentro de un albaricoque y me lo comí (al albaricoque! xD) .
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Desde luego, lo mas bonito es coger una reina tu mismo y pasar 5 años y ver el resultado :D 8) Menos mal, pensaba que estaban ya muertas ;) :twisted:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Petición de hormigas”