Hola a todos... ya habia pedido este tipo de hormiga en otra ocasion, pero vi que no era el momento oportuno, tras mi fracaso estos dias donde se han visto pheidoles por todo el sur de España, no me queda otra alternativa que pasar a lo facil... pedir... si es verdad que me hubiera hecho mucha ilusion haberla encontrado yo... pero...no ha podido ser...
Gracias a Todos...
PD: A ver esos Sevillanos dejarnos alguna por aqui
Peticion Pheidole pallidula
yo sigo sin verlas, y llevo todo el mes buscándolas
No se que está pasando en Dos Hermanas, pero sólo he visto reinas de tapinoma, y otros alados pendientes de determinar, que no creo que sean pp.
Me consuelo pensando que este mayo tan fresco y húmedo para ser de Sevilla, está retrasando la salida, pero según avanza em mes mi inquietud aumenta.
De todas formas, si las pillo cuenta con ellas.
Un saludo.
Me consuelo pensando que este mayo tan fresco y húmedo para ser de Sevilla, está retrasando la salida, pero según avanza em mes mi inquietud aumenta.
De todas formas, si las pillo cuenta con ellas.
Un saludo.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
- EagleScreen
- Reina
Por supuesto, EagleScreen
Si me lo confirman, habre pillado mis primeras pheidole, y ya las que capture serán para Sylivan y para tí.
Ya te aviso.
Un saludo.
Ya te aviso.
Un saludo.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.