Bueno, pues por lo que he leído es una de las especies que mas interesan sin duda alguna. Me anime hace unos días con ésto de los hormigueros, hice un pedido y claro, como no había en stock pedí muy decidida unas tetramorium... pero sigo con muchas ganas de las messor, y como he leído, septiembre/octubre es la época de reinas verdad?....
Sin mas preámbulos... alguien podría conseguirme un par de reinas para comenzar una nueva colonia?... o bueno, si a alguien le sobra una minicolonia... jej ej je...
A ver si hay suerte y os animáis a cazarme algunas, en mi vida las he visto por aquí y eso que salgo un montón de veces al monte y no dejo de mirar al suelo!
Saludos y gracias de antemano!!
peticion messor
peticion messor
Tienes 15 segundos para imaginar, si no se te ocurre nada igual deberías dejar de ver tanto la tv...
La libertad sin opciones es un regalo del diablo 'Noam Chomsky'
Si pagas con cacahuetes, contratas monos 'Naomi Klein'
La libertad sin opciones es un regalo del diablo 'Noam Chomsky'
Si pagas con cacahuetes, contratas monos 'Naomi Klein'
peticion messor
Cuando sean los vuelos de messor tranquila que las verás. És algo alucinante porque salen a millares y se llena todo. Preparat tubos y de más cacharros por qué los llenará.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
- Manu3Cantos
- Corocotta
peticion messor
Al contrario de lo que te comenta Locoslot, en Bilbao te va a costar un poco encontrar Messor.
Tal y como tu dices, puedes estar toda la vida saliendo al monte por esa zona, que sería complicado que te encontrases con unas Messor, pero bueno, tranquila, no desesperes que ya veras como en el momento que empiecen los vuelos, comenzaran a aparecer por el foro usuarios que habrán cogido de más y te podrán pasar alguna.
Tal y como tu dices, puedes estar toda la vida saliendo al monte por esa zona, que sería complicado que te encontrases con unas Messor, pero bueno, tranquila, no desesperes que ya veras como en el momento que empiecen los vuelos, comenzaran a aparecer por el foro usuarios que habrán cogido de más y te podrán pasar alguna.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
peticion messor
En su defecto de que alguien te se ofrezca a darte alguna hormiga reina (que lo dudo) tienes AntHouse que tienen reinas de Messor y solo te cobran los gastos de envío .
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. -Friedrich Nietzsche.
peticion messor
La verdad es que desconocia que por esa zona no hubiera messor .Normalmente por toda la peninsula son muy comunes,de todas formas yo cogere un monton y ya tendre para enviar .No tengo ni que salir de casa porque en el patio de casa se congregan cada año como unas mil y todo el patio queda lleno.Tengo que salir de casa de puntillas y dando saltitos para no aplastarlas.A ellas y a las otras hormigas,pajaros,lagartijas y demas animales que hacen su agosto.Sergi3Cantos escribió:Al contrario de lo que te comenta Locoslot, en Bilbao te va a costar un poco encontrar Messor.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)