Hola gente, escribo aqui solo porque despues de tener dos reinar messor desde el año pasado, aun no he conseguido que ninguna sacar ninguna adelante, y no se que hago mal.... aqui os dejo la foto de una de ellas, que hace 5 dias que saco su primera nurse (creo que excesivamente grande para ser una nurse), y que se comio al dia siguiente, asi como los 10 o 12 huevos de diferentes etapas que tenia....... cuando vi esto, me desespere casi del todo, porque las hormigas que me envio xcom el año pasado (te reitero mis gracias), estaban muy bien hasta hace tambien unos dias, en los que hubo un accidente (llamado sobrino de 14 años). Se me ha escapado la colonia de lassius, y en ese hormiguero, es donde ahora me habia ilusionado instalar las messor.... pero visto lo visto..... (tambien os dejo una foto del hormiguero, ahora vacio). Por eso, si ha alguien le sobra una minicolonia de messor, o una reina con larvas que esten bien.... os lo agradeceria en el alma...
(No sabia que aqui no se pueden poner las fotos.....), las pongo en hormigueros ok?.
Bueno pues eso, gracias de todas formas.... por cierto.... que voy a ser PAPAAAAAAAA.... jejejeje.
Chicos, muchas gracias, pero en una pagina colega vuestra, he visto que regalaban una mini-colonia, asi que ya solo a esperar a que me llegue, y ya os ire contando. Gracias de todas formas. (He editado mi propia peticion, porque no sabia responerme a mi mismo....)
Peticion messor.
-
- Huevo
Peticion messor.
Hola!
En primer lugar te aconsejaré que te leas lad faq's. Muchas veces ahí albergan las respuestas a muchas de tus dudas, y probablemente tus reinas han muerto por tonterias que podrías haber evitado. Yo siguiendo al pie de la letra las faq's he sacado adelante 9 de 11 reinas Messor (espero tener la misma suerte con traslados y de más)...
En segundo lugar si quieres nuevas reinas Messor habla con xcom, o directamente solicitalas en la tienda del foro (son gratis). Pero insisto que antes de nada seria mejor que leas las faq's para tener una idea de que hacer. Tampoco estaria de más que te presentaras, siempre aporta una mayor seriedad.
En primer lugar te aconsejaré que te leas lad faq's. Muchas veces ahí albergan las respuestas a muchas de tus dudas, y probablemente tus reinas han muerto por tonterias que podrías haber evitado. Yo siguiendo al pie de la letra las faq's he sacado adelante 9 de 11 reinas Messor (espero tener la misma suerte con traslados y de más)...
En segundo lugar si quieres nuevas reinas Messor habla con xcom, o directamente solicitalas en la tienda del foro (son gratis). Pero insisto que antes de nada seria mejor que leas las faq's para tener una idea de que hacer. Tampoco estaria de más que te presentaras, siempre aporta una mayor seriedad.