buenas,despues de tanto tiempo con mi colonia de micans...que ya son ciento y la madre,(perdí la cuenta hace mucho tiempo)
he decidido adoptar una nueva tropa,o 2 ,ya que me sobran 2 hormigueros,uno grande y otro medio-chico con elque suelo empezar,
tenia pensado en un tipo de messor,y otra más ´´guerrera´´,tipo aphaenogaster,formica,cata... si alguien le sobran reinas o alguna minicolonia estaría interesado,sobra decir porsupuesto que los gastos corren a mi cuenta.
tengo los hormigueros ahi muertos de asco y lo dicho...están en alquiler y con ganas de tener pequeñas dentro.
bueno gente si me echais esa mano estaria muy muy agradecido,y las pequeñas con mis cuidados no pasarían hambre,que ya son unos años en esto.
saludos
Petición gente!!!
Petición gente!!!
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
------
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Petición gente!!!
Hola vecino he estado mirando tu actividad en el foro y si no encuentras otra cosa y quieres puedes contar con un par de reinas Messor barbarus y si por un casual pasas por aquí te las llevas en mano.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Hormigas de Zamora
Petición gente!!!
buenas tio,muchas gracias pues si que estaria interesado ya que veo que este año no se han cogido muchas reinas y nadie las cede jejeje
ya me dirás como hacemos con esos gastos de envío por mp =)
saludos!
ya me dirás como hacemos con esos gastos de envío por mp =)
saludos!
------
------
------
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Petición gente!!!
Lo siento cacho, has tardado tanto en contestar que pensé que no te interesaban y como me las han pedido para un proyecto educativo, las he cedido.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Hormigas de Zamora
Mi canal de YouTube
Hormigas de Zamora
Petición gente!!!
Yo tengo unas cuantas reinas messor, los portes normales te saldría entre cuatro y cinco euros, te puedo mandar más de una. Si te interesa me mandas un mp.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- atomic ant
- Reina
Petición gente!!!
Si quieres una especie 'guerrera' como dices tú, pide unas Pheidole a anthouse, aunque no se si el tamaño es de tu gusto.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Petición gente!!!
bueno gente,escribo para decir que tengo 3 nuevas colonias,
1 de messor barbarus,unas 20 obreras mas reina y huevos que me han puesto (buena pelota si señor)
y 2 de lasius flavus,van a su ritmillo,un capuyin cada equis dias que se hila,
sigo interesado en mas tipos,no solo depredadoras,incluido lasius ´´negras´,iva ha hacer ahora un pedido a anthouse con lasius niger y pheidole a poder ser pero se acabaron,asique habrá que esperar,
posdata:un apunte que no tiene nada que ver con la peticion,ya que dudo que en españa las aya...pero habeis visto pheidolle noda y pheidole diversus? valla soldadines mas pequeños que tiene no?
menudos tanques...
1 de messor barbarus,unas 20 obreras mas reina y huevos que me han puesto (buena pelota si señor)
y 2 de lasius flavus,van a su ritmillo,un capuyin cada equis dias que se hila,
sigo interesado en mas tipos,no solo depredadoras,incluido lasius ´´negras´,iva ha hacer ahora un pedido a anthouse con lasius niger y pheidole a poder ser pero se acabaron,asique habrá que esperar,
posdata:un apunte que no tiene nada que ver con la peticion,ya que dudo que en españa las aya...pero habeis visto pheidolle noda y pheidole diversus? valla soldadines mas pequeños que tiene no?
menudos tanques...
------
------
------
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Petición gente!!!
hala!! Como molan esas pheidoles, menudos bichos, con esas majors me pueden matar xD.