peticion de reina
peticion de reina
nesecito una reina roja soy de queretaro mi correo es Jonimar_151@hotmail.com
JONI
ESUSTAKIO escribió:¿Que paso con las argentinas? ¿alguien me lo podria explicar? o mandarme algun link referente a esto. Gracias
debieron de venir en barco y debido a sus caracteristicas " cooperativas " entre hormigeros ............pues ke han invadido toda europa.
seguro ke lo pones en google y te salen mil cosas
- Biohormiga
- Acromyrmex
Esustaki toma un link de ecologistas en accion no lo e leido pero bueno
http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article5931
http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article5931
lo siento por lo dicho pero habria que acabar con ellas de una vez por todas acabo de acabar el articulo dos veces para enterarme bien y hay que acabar con ellas estan extnguiendo a nuestras especies nativas,nuestra agriculturay mas daños ocasionados al sistema hay que acer que desaparezcan ya si no en 3 siglos mas acabaran con muchisimas mas especies de hormigas nativas
pero no se puede acer ya que acabarian con las nativas tambien que pena veo mal a nuestras siguientes generaciones de "mirmecologos" pobrecillos lo unico que puedo decir que disfrutemos de lo que podemos ahora
pero no se puede acer ya que acabarian con las nativas tambien que pena veo mal a nuestras siguientes generaciones de "mirmecologos" pobrecillos lo unico que puedo decir que disfrutemos de lo que podemos ahora
Cuando se trate de mexicanos de cualquier parte de la republica, canalizenlos conmigo, de inmediato sabre si son o no lo suficientemente leidos y aptos y verdaderos apasionados de la entomologia o solamente curiosos o desinteresados, incluso gente que pretende comerciar con ellas, que de eso tenemos mucho aqui
Asi que yo sabre que decir
Si se fijan el chaval tiene 2 post y ya esta pidiendo reinas
y asi pasa siempre ---- 2 o 4 post y se van....
Hombre yo especifique un post las fechas de vuelos nupciales en mexico y año con año las registro, asi como las especies, lean mas, colegas de mexico
-
Asi que yo sabre que decir
Si se fijan el chaval tiene 2 post y ya esta pidiendo reinas
y asi pasa siempre ---- 2 o 4 post y se van....
Hombre yo especifique un post las fechas de vuelos nupciales en mexico y año con año las registro, asi como las especies, lean mas, colegas de mexico
-